[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
se ve interesante esa freidora, alguien la ha usado ?
 

Archivos adjuntos

  • 2020-07-03_11h00_31.png
    2020-07-03_11h00_31.png
    182.7 KB · Visitas: 30
A alguno le ha dejado aplicar el codigo de davivienda de ML por la app, me sale error probando con diferentes tarjetas que tengo con el banco
 
A alguno le ha dejado aplicar el codigo de davivienda de ML por la app, me sale error probando con diferentes tarjetas que tengo con el banco

El código sólo aplica para compras superiores a 200 mil pesos. Si intenta aplicarlo para compras debajo de ese monto, le arrojará que es inválido.

También, hay un límite de 100 mil pesos en el descuento. Es decir, si compra algo que cueste más de 1 millón de pesos, el código le descontaría 100 mil pesos, no el 10% de lo que cueste el artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El código sólo aplica para compras superiores a 200 mil pesos. Si intenta aplicarlo para compras debajo de ese monto, le arrojará que es inválido.

También, hay un límite de 100 mil pesos en el descuento. Es decir, si compra algo que cueste más de 1 millón de pesos, el código le descontaría 100 mil pesos, no el 10% de lo que cueste el artículo.

Si, es un congelador de 670, por lo que se cumplen con ambas, pero me sale error cuando pago. Compré otra cosa sin descuento con la misma tarjeta y sí dejó.
 
Compañero, los juegos en la Playstation Store no deberían estar sin iva? quiero comprar el F1 2020 y me aparecen los &%$#&% impuestos.
 
Existe foro de freidoras? Estoy buscando info de la freidora de aire de imusa que tal es


Si, es un congelador de 670, por lo que se cumplen con ambas, pero me sale error cuando pago. Compré otra cosa sin descuento con la misma tarjeta y sí dejó.

Ahí sí ni idea, hombre. Ni modo.

ON: ya volvió la página de Oster Colombia.

También, por si alguien quiere una freidora más cara que la oficial de Laneros, ya sea para chicanear o porque le gusta hacer cosas en pinchos: freidora + horno Oster. Leído por acá esta madrugada.
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Buenas tardes

Señores que opininan , la pagina de la derecha sera fake , no es segura y abre con una ip y no el dominio , o sera alguna pagina de prueba , de todas maneras google la tiene indexada.

Saludos
Es una página de pruebas, y no tiene el certificado por lo que está cargando por IP y no por Nombre.
 
Por si alguien necesita: moledor de café de piñones Oster a 144 mil pesos + envío.

Si tienen un cupón de Oster Colombia flotando por ahí, este cupón se puede sumar al descuento del día sin IVA. Acabo de comprarla por 132 mil pesos (el envío costó 9 mil pesos), utilizando un cupón de 15% que tenía flotando desde hace un año en mi correo.

Estaba por comprarlo cuando deshabilitaron el carrito de compra, ya volvió pero subieron el precio a 172000 :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw

Los últimos temas