[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y este equipo si es una buena compra? R5 3500 x $1.680.000
He estado esperando los comentarios usuales relacionados con la marca HP, con la resolución de pantalla, etc. Pero nada, nadie lo ha comentado
Para que espera a los mismos de siempre, que no aportan nada más que spam con algo que ya se sabe.

Son las mejores opciones de compra por menos de 2M. Por la alta demanda lamentablemente es así.

On: 10%Off pagando con TC en artículos del Hotsale en MercadoLibre
IMG_20200818_083351.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego_07 y echoff
y este equipo si es una buena compra? R5 3500 x $1.680.000
He estado esperando los comentarios usuales relacionados con la marca HP, con la resolución de pantalla, etc. Pero nada, nadie lo ha comentado
Yo compré ese equipo hace aproximadamente 2 meses, tiene buen desempeño y buen precio, una cosa buena es que tiene slot para expandir la RAM a 16 gb, hasta ahora muy contento con el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: soloYo y Lord 2017
y este equipo si es una buena compra? R5 3500 x $1.680.000
He estado esperando los comentarios usuales relacionados con la marca HP, con la resolución de pantalla, etc. Pero nada, nadie lo ha comentado
Viejo, si te gusta cómpralo. No te dejes llevar tanto por las opiniones de acá que son muy diversas y con distintos criterios de uso. Te pongo un ejemplo: al comenzar la pandemia pregunté acá por la opinión un HP que quería comprar y casi todos se burlaron porque era HP, igual lo compré y hoy, meses después, estoy muy contento con la adquisición. Ah, pero eso sí, mi HP sí tiene pantalla FHD y el que tu quieres no! :ROFLMAO:
 
Viejo, si te gusta cómpralo. No te dejes llevar tanto por las opiniones de acá que son muy diversas y con distintos criterios de uso. Te pongo un ejemplo: al comenzar la pandemia pregunté acá por la opinión un HP que quería comprar y casi todos se burlaron porque era HP, igual lo compré y hoy, meses después, estoy muy contento con la adquisición. Ah, pero eso sí, mi HP sí tiene pantalla FHD y el que tu quieres no! :ROFLMAO:

jejeje. Buen dato
y mientras esté en mi casa encuarentenado reamente pienso darle más uso a estee equipo con monitor externo y la tapa cerrada; por eso mi segunda opción es un mini pc; pero cotizando incluso por partes no veo como armar uno con R5 por menos de ese 1.700.000.
 
y este equipo si es una buena compra? R5 3500 x $1.680.000
He estado esperando los comentarios usuales relacionados con la marca HP, con la resolución de pantalla, etc. Pero nada, nadie lo ha comentado

La semana pasada estuvo un Lenovo con Ryzen 5 3500U, 8GB RAM DDR4, SSD 512GB por 1.500.000 en Alkosto, también estuvo este otro similar por el mismo precio https://www.alkosto.com/portatil-le...as-4gb-ram-disco-solido-256gb-gris#restricted

Todo es de tener paciencia que cada cierto tiempo vuelven y sacar equipos parecidos a precios similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy 30% off pagando con tarjetas davivienda en adidas: ADIDASDAVIVIENDA (creo que ya lo habian puesto ayer, pero no esta demás)

En el mail dice que hasta 60% de descuento, hay algún otro más?

Este año los laneros cuando salgan de la cuarentena van para la ceremonia de graduación en tenis, para el bautizo del sobrino/a en tenis, el matrimonio del hermano en tenis y la entrevista laboral en tenis. Entre Adidas y Reebok están surtiendo fuerte a los laneros
 
y este equipo si es una buena compra? R5 3500 x $1.680.000
He estado esperando los comentarios usuales relacionados con la marca HP, con la resolución de pantalla, etc. Pero nada, nadie lo ha comentado


Tengo ese mismo equipo, normal en general. Lo he usado para ver discos 4K UHD Rips, pero el puerto HDMI no es 2.0, toca verlo con la pantalla del portatil. Con VLC creo le hace el cambio de HDR a SDR.

Lo compré a 1.375.000 en el Éxito hace casi un año con el dolar mas bajo.
 
Hoy 30% off pagando con tarjetas davivienda en adidas: ADIDASDAVIVIENDA (creo que ya lo habian puesto ayer, pero no esta demás)

En el mail dice que hasta 60% de descuento, hay algún otro más?

he intentado aplicar el.cupo pero no me deja , intente en la.app y también en la.página web pero me sale lo mismo, para pagar con la.tarjeta virtual daviplata
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200818-103113.jpg
    Screenshot_20200818-103113.jpg
    149.6 KB · Visitas: 16
Hoy 30% off pagando con tarjetas davivienda en adidas: ADIDASDAVIVIENDA (creo que ya lo habian puesto ayer, pero no esta demás)

En el mail dice que hasta 60% de descuento, hay algún otro más?
Se acumula con otros descuentos de la tienda. Llevan varios días en temporada de descuentos y tienen del 30% también.