[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy 30% off pagando con tarjetas davivienda en adidas: ADIDASDAVIVIENDA (creo que ya lo habian puesto ayer, pero no esta demás)

En el mail dice que hasta 60% de descuento, hay algún otro más?
Gracias LANero, pude comprar un par de casacas futboleras con ese descuento...
ADI.jpg
 
Quería unos tennis para el gym-home-office, pero aún con descuentos me parecen muy caros. No siento que hayan buenas promociones está vez con Adodis.
 
cual sera el mejor celular que se puede conseguir con hasta $500.000,
se pueden compartir ofertas con esta caracteristica les agradesco
 
Edit: La letra pequeña:ROFLMAO:
Llega gratis hoy

Solo en zonas de Bogotá
Comprando dentro de las próximas 2 h 11 min
Beneficio Mercado Puntos
 
Edit: La letra pequeña[emoji23]
Llega gratis hoy

Solo en zonas de Bogotá
Comprando dentro de las próximas 2 h 11 min
Beneficio Mercado Puntos
Megatiendavirtual 77, la misma tienda que vende ese, en Facebook tiene el Redmi note 9 en 600.000.

IMG_20200818_130417.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: BúhoCR
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ver el archivos adjunto 427369

Alguien a comprado en esta pagina? es para comprar esta ups pero no estoy seguro que tan confiable sea la pagina

vaya a la fija y comprese una ups de marca,,en colombia una APC,,, marcas como star tec, jawan,cdp,,,calidad media,tirando a mala.


Buena recomendación. Las APC son producidas por Schneider Electric que es una compañía reconocida, con decirle que compró, entre otras, a Télémécanique y Merlin Gerin que son compañías importantes a nivel mundial en el sector eléctrico.

1597800821083.png


Página: https://www.apc.com/shop/co/es/categories/power/uninterruptible-power-supply-ups-/N-13quq79
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Señores, en cuanto a marcas de portátiles gamer (hasta de 4.5 millones), ¿qué marca es la mejor?

Espero aprovechar algún descuento (así no sea mucho) parar comprarlo en el hot sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: NaDaPuNkX
Señores, en cuanto a marcas de portátiles gamer (hasta de 4.5 millones), ¿qué marca es la mejor?

Espero aprovechar algún descuento (así no sea mucho) parar comprarlo en el hot sale.
Los Legion de Lenovo salen muy buenos. Sería que se pasara por la página de ellos haber si dejan uno de esos por debajo de 5M. El más barato que he visto fue un i7 9750F/16GB RAM/128GB SSD+1TB HDD/ NVIDIA 1660Ti 6GB/15,6"FHD en 5.2M.

También están los ASUS, ASUS ROG Stix, MSI que son muy buenos de varios precios. También HP ha sacado modelos muy buenos y de buen precio como este:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic

Los últimos temas