[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es 3500u, igual les confirmo cuando me llegue. pero yo busque mucho un portátil con buenos materiales y lo mas barato con esas características de diseño , pantalla y peso, pasan los 3 millones , ejemplo las HP Spectre o la macbook Air. y la ventaja de este es que tiene doble ventilador , esos equipos tan delgados si mucho traen 1 solo. así que el rendimiento nunca se va a saturar por el calor.

Igual como dice usted tamaño, pantalla, ameteriales y peso en ese precio es casi imposible de superar
 
  • Me gusta
Reacciones: Rek'sai
Y este qué tal? No muestra detalles pero con ese cashback se ve buena promo:

1598210940026.jpeg
 
Este esta bueno, no entiendo lo del cashback como funciona porque no lo dice.

16182141.jpg



Hace poco le cancelaron a usted, la compra de un portátil, no?:
Esos Hijos de Pu....ta de rappi me cancelaron el pedido después de más de un mes esperando, es increíble que hagan una cosa de estas y ya me toco pagar la primera cuota con intereses y dicen que ellos no responden por eso.

 

Archivos adjuntos

  • 1598222405952.png
    1598222405952.png
    198.8 KB · Visitas: 19
Ver el archivos adjunto 428091


Hace poco le cancelaron a usted, la compra de un portátil, no?:


Y quién dice que lo voy a comprar??? Solo estaba preguntando como funciona lo del cashback para mirar si con una compra puedo comprar el soat con el cashback, consejo para la próxima no suponer.
 

Los últimos temas