[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues puede que si sea muy pequeña... en el nombre dice "Personal"... quizas esa si es la capacidad... menos de un litro!
Qué podrá caber ahí? Una presa de pollo a lo mucho.

Es que ni una porción personal de papas fritas.

La verdad yo no la compraría, además para esa capacidad está carísima.
 
Buenos días laneros. Me quiero subir al tren de las freidoras, y me llamó la atención ésta. No la necesito tan grande, y la quiero lo más sencilla posible. Qué les parece?
Yo te recomiendo, estos dos articulos, los compre con descuento y envio gratis por amazon
La freidora es de 6.3 litros en 250 mil aprox, digital, silenciosa y trae varios artículos adicionales, muy buena.

20201119_152157.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
La olla oficial de los laneros tiene que ser de 15 lts de capacidad ,esos bóxer xxxl deben seguir creciendo,además uno con 45 años y viviendo en la casa de los papás toca hacer la comida en la "Air " para todos ,hay que alimentarse sanamente claro está, además chatear y jugar en el portátil Huawei sin el suave touch y clic del touchpad ,y que el ilimidatos de movistar de 70 mil no descargue las 70 teras de basura sino 60 y se limite debe ser un horror y sumado a no comer bien ,un infierno!!!
Esa ropa de Adidas y Reebok con el 45% de dct y demandas ante la sic porque no aplica cupón sobre cupón tiene que sudar de alguna manera ?

Que esperaban? una olla para uso personal,para alguien que viva solo ,sea talla L y solo use el portátil Huawei como cualquier mortal? Por favor! ,deberían darles Ban xd
 
Buenos días laneros. Me quiero subir al tren de las freidoras, y me llamó la atención ésta. No la necesito tan grande, y la quiero lo más sencilla posible. Qué les parece?

Ver el archivos adjunto 439320

Si este dato es correcto, se me hace extremadamente pequeña.

La mía es de 4 Lt y apenas es para uso normal.

Al extremo pequeña, le aseguro que le va quedar faltando, yo tuve una de 1.2 litros creo que era y tocaba hacer las cosas hasta en tres tandas y solo para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mano, la tengo masomenos 4 años, y un día, dejo de enfriar.... Que dolor de cabeza... Por lo que leí en medio de mi desespero por tratar de arreglarla, los Comprensores Linear Inverters funcionan con un solo "pistón" que hace la compresión, el movimiento del "pistón" se hace gracias a un empaque, el cual al parecer en LG es de pésima calidad, se daña (agrieta, rompe) y pierde toda la compresión .... Y un compresor es una pieza cerrada/sellada que no podes abrir a menos que la vayas a dañar..... Ese animalito cuesta 1'800.000, osea, es mejor comprarse una nueva. Lo bueno del Inverter es que es muy silencioso y consume mucho menos energía que los compresores trifásicos tradicionales... Si te llega a pasar, seguramente te responden por la garantía (10 años, no dejes que nadie te la toque o no te responden), pero mínimo mínimo 1 mes se te demora (a mi por el tema de que se daño el día que justo declararon pandemia en Colombia y nos encerraron fue un complique).

Que el frio te acompañe siempre !!
Viejo muchas gracias por compartir su experiencia!

Yo le perdi confianza a Samsung por una mala experiencia con un TV y en cambio me gusta mucho LG porque me ha ido bien con varios electrodomesticos y en cuanto a TVs me gusta mucho el magic remote y el webOS que manejan.

Hace poco estuve en la casa de un familiar que tiene el nevecon Samsung tipo french door con el congelador abajo y me gusto muchisimo la distribucion, por eso trate de buscarlo en LG y ese fue lo mas cercano que encontre.

En vista de esa mala experiencia y considerando que esos nevecones son bastante mas caros que una nevera normal, estaba pensando en buscar algo de ~400lts en un modelo mas convencional, que tal saldran las neveras Mabe y Haceb? he visto unas interesantes alrededor de 1'500 a 1'800.

Alguna recomendacion en este aspecto?

Por cierto, como tambien estoy buscando lavadora, sera que el smart inverter que usa LG en las lavadoras es similar al de las neveras o nada que ver?

Home center da la opcion de pagar 71k por la instalacion, pero que tan dificil puede ser la instalacion de una lavadora? si la compro sin eso no deberia afectar la garantia cierto?
 
Un favor para las laneras , peluquer@s o quién sepa ¿Cual alisadora de cabello me recomiendan? Es para un regalo.

Al menos, que sea duradera. Para uso personal, no es para 24/7 en una peluquería.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart

Los últimos temas