[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El cupón de LIFEMILES15 en Amazon funciona con la tarjeta Visa de Nequi? :cry:
Interesante saber si a alguien le funciona con una tarjeta que no sea Lifemiles.
También si se puede pagar parte del dinero con saldo de Amazon que me quedó ahí de una devolución, o si debo no usarlo para poder acceder a la promoción.
 
que tal este samsung?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-11-20 at 4.50.39 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-20 at 4.50.39 PM.jpeg
    39.1 KB · Visitas: 22
Una caca total, por ese precio compre un calidad precio=Xiaomi.
Por este tipo de comentarios es que la gente deja de comprar un celular que puede servirle mucho, sea más objetivo.
Ese a51 es bueno, que no es el mejor obvio. Pero dependiendo para que lo utilices y a ese precio es buena compra, empezando por la pantalla amoled.
Los super xiaomis calidad-precio tambien fallan y yo prefiero el samsung.
 
Amigos mios, esta vez estaba pendiente con este producto qeu compre hace un mes a ver si inflaban el precio para ganarse ellos lo del IVA como la vez pasada, pero no yo lo compre en 2.300, si estan rebajando el IVA.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    830.7 KB · Visitas: 22
Mientras llega la hora, a qué le tienen ganas?

Por mi parte:

- una alisadora de cabello
- un router ax oficial laneros Huawei
- un teléfono inalámbrico
- una silla muma ingo [le tengo ojos encima]
- algo que yo no necesite y algún lanero me haga antojar.

Amigos mios, esta vez estaba pendiente con este producto qeu compre hace un mes a ver si inflaban el precio para ganarse ellos lo del IVA como la vez pasada, pero no yo lo compre en 2.300, si estan rebajando el IVA.

Por allí anda la Huawei D5 que tiene specs y precio similares
 
  • LOL
Reacciones: Leinart

Los últimos temas