[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ando buscando estas cosas por si alguien las ve en mejor precio:

1605979291033.png


Gracias.

El cupon DAVI80 de linio ya se agoto.
 
En relojes inteligentes cual recomiendan? Gracias

Depende de lo que busque, eso es como en los celulares... Hay de todas las formas y para todos los gustos ($$$), yo estoy haciendo cacería para regalarle a mi hermana uno BBB, y después de buscar bastante en la red, di con uno que se ajusta al presupuesto: Amazfit GTS, lo iba a comprar por Amazon con envío gratuito a Colombia pero, neeeehhh, sale más barato acá, lo alcancé a ver en la página de MiXiaomi con el mejor precio, pero necesito el rosa para ella, ahí le dejo el link:


Otra. Cosa que busco es un Televisor para regalo de 40 o 43 Pulgadas Baratoooo... El mejor precio lo encontré en un Caixun de 43P en Jumbo, ¿será que aguanta?, no me quiero embalar y perder la plata:

IMG_8904.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmeneses_ y Dimao
Es un buen precio, peor que el Q70r del año pasado, pero mejor que todos esos nanos y esos tu de Samsung que andan preguntando, tiene un puerto hdmi 2.1 por debajo de ese precio no va a conseguir nada preparado para las nuevas consolas,

Ya veo a mis XXXLs con esos tvs HDMI 2.1 y sus cables de 5000 1.0 xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Depende de lo que busque, eso es como en los celulares... Hay de todas las formas y para todos los gustos ($$$), yo estoy haciendo cacería para regalarle a mi hermana uno BBB, y después de buscar bastante en la red, di con uno que se ajusta al presupuesto: Amazfit GTS, lo iba a comprar por Amazon con envío gratuito a Colombia pero, neeeehhh, sale más barato acá, lo alcancé a ver en la página de MiXiaomi con el mejor precio, pero necesito el rosa para ella, ahí le dejo el link:


Otra. Cosa que busco es un Televisor para regalo de 40 o 43 Pulgadas Baratoooo... El mejor precio lo encontré en un Caixun de 43P en Jumbo, ¿será que aguanta?, no me quiero embalar y perder la plata:

Ver el archivos adjunto 439561
Ese tv lo compre en éxito hace unos meses , y cumple con lo esperado , tiene wifi y un sistema de android básico, me parece un buen tv, calidad precio.
 

Los últimos temas