[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
valide bien, no aplica para todas las tiendas o vendedores, solo en los que estan cubiertos por la promo (son los que cargan cuando da click en el banner.


Trate de aplicar el código y tampoco me funcionó. Aplica para cualquier producto pero leyendo las condiciones había número limitado de bonos (110 millónes o algo así) así que básicamente se agotaron. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Cual es el precio normal de 50NANO79? Aún veo unidades en la 14, se me hace raro si es tan promoción


No logro quitar esa letra
EStaba preguntandome lo mismo. Finalmente ese es el que tiene un tipo de pantalla distinta a los otros nano. no?
LG NANO79 NanoCell con PANEL VA: UNBOXING y REVIEW COMPLETA - ENGLISHG SUBTITLES - YouTube


Por cierto. cómo hicieron los que compraron este TV para que les saliera más barato de lo que dice (aún pagando con TC Banco de Occidente.)
TV QLED 139 CMS (55) UHD SMART SAMSUNG 55 Pulgadas Sm - exito.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigo estoy entre ese mismo tv un7310 pero de 70 pulgadas pero veo que el LG un7100 esta como 300 mas barato que tanta diferencia tendrá el uno del otro aparte del control magic
Empezando por que el 7100 no trae el control mágico y los LG sin ese control su interfaz se limita mucho, cuesta como 180k el solo control así que está pagando son unos 120 más o menos de diferencia por un TV de modelo más nuevo y que en algunas reviews dicen que el panel es un poco mejor (mejora casi imperceptible en la mayoría de casos) y la fluidez también mejora
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En lo personal, preferiría esperarme a los huawei con procesadores versión 2020. La serie 4000 de Ryzen.
Es verdad, pero es para mis padres y yo tengo ya una PC gaming. Asi que seria para uso mas bien casual ofimatico. Ademas de que esta a buen precio.. vale la pena o aun asi mejor esperar?
 
¿Ésto es serio?

1606009719690.png
 
Yo no entiendo cual es la sensación de entrar a alkosto y sus otras tiendas, una empresa que maneje filas virtuales debería dar es pena.
Ademas vi el cartel del dia sin iva de ellos y no vi nada del otro mundo.
Busquen por el exito y demás, de seguro encuentran lo que buscan en alkosto.
 
Asi es, lo que estaba buscando, lo halle consultando aquí(laneros) y por allá, afortunadamente lo encontré. Alkosto pelo el cobre.
Yo no entiendo cual es la sensación de entrar a alkosto y sus otras tiendas, una empresa que maneje filas virtuales debería dar es pena.
Ademas vi el cartel del dia sin iva de ellos y no vi nada del otro mundo.
Busquen por el exito y demás, de seguro encuentran lo que buscan en alkosto.
 

Los últimos temas