[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo un control de Ps5 en el carrito q aun no me decido a comprar y aun me aparece con descuento al momento de querer pagarlo Ver el archivos adjunto 440112
Yo creo que ya hemos mencionado aqui en repitidas ocaciones que es mas conveniente si escoje que su moneda es dolares y no pesos ya que la converion que amazon te hace es mas alta que la TRM actual.
 
Yo creo que ya hemos mencionado aqui en repitidas ocaciones que es mas conveniente si escoje que su moneda es dolares y no pesos ya que la converion que amazon te hace es mas alta que la TRM actual.
Es correcto todos los pagos los hago en dólares, y como menciono en el post
Tengo el control de Ps5 en el carrito y aun NO me decido a comprarlo... La captura fue solo para evidenciar q aun funciona el código
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Que serie es esa Thermaltake? Es miniitx? Gracias
Thermaltake v1 snow. si, es mini itx


ON: confirmo que aun funciona el codigo de bancolombia, usado con la e-prepago todo bien todo correcto
1606322467817.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trillian y sivers
X2 Me uno a la consulta de casillero BestBuy.
Al parecer ya conocen la mayoria de Casilleros que utilizamos los Colombianos,

La unica opción sería mediante un intermediario, personalmente he usado el Servicio de MadGames en facebook y es relativamente barato, lo único es que toca pagar envío adicional si el destino es fuera de Bogotá, pero por lo demás el precio es competitivo y el tipo vive en Miami, el puede hacer la compra en cualquier tienda de Estados Unidos, o también puede dar la dirección de su casa para que intenter enviar ahí sus pedidos.

No es el más rápido del mundo, hay que decirlo que se toman su tiempo siempre, pero son serios y siempre cumplen con los pedidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Comprado en ebay, salió por $ 174.000 (el blue shock), precio insuperable! Gracias por el aviso!!
Yo compré el negro en 144.161 + lo que me cobre el casillero

Lo único es que paypal cobra el dólar caro para la conversión, menos mal había un cupón de $5 y con eso me quedo casi que en lo mismo que si hubiera pagado a TRM.

PD: Me cobró el dólar a 3828
 
Última edición:
Al parecer ya conocen la mayoria de Casilleros que utilizamos los Colombianos,

La unica opción sería mediante un intermediario, personalmente he usado el Servicio de MadGames en facebook y es relativamente barato, lo único es que toca pagar envío adicional si el destino es fuera de Bogotá, pero por lo demás el precio es competitivo y el tipo vive en Miami, el puede hacer la compra en cualquier tienda de Estados Unidos, o también puede dar la dirección de su casa para que intenter enviar ahí sus pedidos.

No es el más rápido del mundo, hay que decirlo que se toman su tiempo siempre, pero son serios y siempre cumplen con los pedidos.
Y porque no usar un servicio de la comunidad?, personalmente he usado a @wiltafur y me ha ido bien, tanto en tiempo como en precio.
 
Yo compré el negro en 144.161 + lo que me cobre el casillero

Lo único es que paypal cobra el dólar caro para la conversión, menos mal había un cupón de $5 y con eso me quedo casi que en lo mismo que si hubiera pagado a TRM.

No amigo. Es igual que Amazon. Debes seleccionar que tu tarjeta es En dólares para que te cobren la tasa representativa de Colombia. Ahí muestra la opción al momento de pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y FelipeT0
No amigo. Es igual que Amazon. Debes seleccionar que tu tarjeta es En dólares para que te cobren la tasa representativa de Colombia. Ahí muestra la opción al momento de pagar.
Gracias, pero lo que dice es para paypal o seleccionando pago con tarjeta?

En este caso el cupón solo servía para compra con paypal
1606324142051.png
 
Gracias, pero lo que dice es para paypal o seleccionando pago con tarjeta?

En este caso el cupón solo servía para compra con paypal
Ver el archivos adjunto 440132

Para ambos amigo.

Al momento del check out en la página de Ebay te da la opción de cambiar la divisa en la que quieres hacer el pago.

La próxima vez que vayas a comprar puedes mandar Pantallazo y te indico como.

No vuelvas a pagar a la tasa de PayPal porque es mucho más alta.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
Yo compré el negro en 144.161 + lo que me cobre el casillero

Lo único es que paypal cobra el dólar caro para la conversión, menos mal había un cupón de $5 y con eso me quedo casi que en lo mismo que si hubiera pagado a TRM.

PD: Me cobró el dólar a 3828
Tengo una duda, en las condiciones de envío de ese producto dice que no envían a casillero de correo
IMG_20201125_124114.jpg
 
Yo compré el negro en 144.161 + lo que me cobre el casillero

Lo único es que paypal cobra el dólar caro para la conversión, menos mal había un cupón de $5 y con eso me quedo casi que en lo mismo que si hubiera pagado a TRM.

PD: Me cobró el dólar a 3828
@Luisdanielvc

¿puedes compartir el código del cupón o la pagina de info de la promo?
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0

Los últimos temas