[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
huy hermano héroe sin capa!!! mi cel: 3105347091 me hablas y nos agregamos! Mi Dios le pague andaba buscando uno para la suegra pero como ya daño el otro no le podíamos invertir mucho.
Si para ellos es perfecto. El mismo caso para mi mamá. Esperemos vaya esos pedidos sobre ruedas.
 
cual es el codigo para el 20% de amazon con bancolombia ?
Eso es para todo el carrito cierto ?

Adicional: que debo hacer para comprar por amazon? Debo usar PSE o como es la vaina ?
 
cual es el codigo para el 20% de amazon con bancolombia ?
Eso es para todo el carrito cierto ?

Adicional: que debo hacer para comprar por amazon? Debo usar PSE o como es la vaina ?
BANCOL20, yo pago con e prepago como si fuera tarjeta normal de crédito, se paga directo en la página de Amazon, solo le descuentan cuando realizan el envío
 
cual es el codigo para el 20% de amazon con bancolombia ?
Eso es para todo el carrito cierto ?

Adicional: que debo hacer para comprar por amazon? Debo usar PSE o como es la
BANCOL20

Valido usando tarjetas credito Bancolombia... A algunos le ha servido la eprepago, y a otros no.
 
como asi que solo descuentan cuando realizan el envio? Osea que si pido 100 dolares me facturan 100 dolares y en 2 semanas que despachan de amazon me devuelven los 20 dolares ?
 
cual es el codigo para el 20% de amazon con bancolombia ?
Eso es para todo el carrito cierto ?

Adicional: que debo hacer para comprar por amazon? Debo usar PSE o como es la vaina ?
El código es BANCOL20
te da 20% de descuento sobre tu compra final (máximo Us $ 50 dólares) o te da el mismo descuento sobre varias compras hasta acumular el máximo tope de descuento por cliente que es de Us $ 50 dólares.

Condiciones básicamente la citada anteriormente $ 50 dólares por cliente puede ser en una sola compra o acumulada hasta alcanzar ese monto
Solo aplica para productos con ENVIO GRATIS a Colombia, NO Aplica casilleros.
Son descuento limitados, alguien dio la cifra el otro día. Es decir hay un monto total de descuento y pues sera valida hasta q de 50 en 50 dolares o menos por cliente de alcance dicha cifra.

Todo lo mencionado pagando con tarjetas de crédito BANCOLOMBIA o E card prepago bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Maniatiko
como asi que solo descuentan cuando realizan el envio? Osea que si pido 100 dolares me facturan 100 dolares y en 2 semanas que despachan de amazon me devuelven los 20 dolares ?
NO SR, al momento de indicar la dirección y método de pago tiene que darle al cupón y comprobar en el panel derecho que le aplique dicho cupón y le dice ahí si pagar en US(la tasa de amazon es más alta que la tmr usualmente)
 
  • Me gusta
Reacciones: Maniatiko
cual es el codigo para el 20% de amazon con bancolombia ?
Eso es para todo el carrito cierto ?

Adicional: que debo hacer para comprar por amazon? Debo usar PSE o como es la vaina ?
El código es BANCOL20
te da 20% de descuento sobre tu compra final (máximo Us $ 50 dólares) o te da el mismo descuento sobre varias compras hasta acumular el máximo tope de descuento por cliente que es de Us $ 50 dólares.

Condiciones básicamente la citada anteriormente $ 50 dólares por cliente puede ser en una sola compra o acumulada hasta alcanzar ese monto
Solo aplica para productos con ENVIO GRATIS a Colombia, NO Aplica casilleros.
Son descuento limitados, alguien dio la cifra el otro día. Es decir hay un monto total de descuento y pues sera valida hasta q de 50 en 50 dolares o menos por cliente de alcance dicha cifra.


Todo lo mencionado pagando con tarjetas de crédito BANCOLOMBIA o E card prepago bancolombia

como asi que solo descuentan cuando realizan el envio? Osea que si pido 100 dolares me facturan 100 dolares y en 2 semanas que despachan de amazon me devuelven los 20 dolares ?

Si hablamos de bancolombia, utd simplemente agrega al carrito el producto con más condiciones citadas... Pone el código citado y al momento de pagar le aplica el descuento, si pide algo de $100 pues el cobro total será de $80
La promoción se aplica de inmediato no le devuelven después no es reembolsable. Se aplica por cada pedido una vez vaya a cancelar
 
No tengo TC de Bancolombia y ya no tengo la cta de ahorros de Bancolombia, para aprovechar el código. Alguien podría comprarme y le paso a plata por Nequi?
 
No tengo TC de Bancolombia y ya no tengo la cta de ahorros de Bancolombia, para aprovechar el código. Alguien podría comprarme y le paso a plata por Nequi?
Con gusto le ayudo... Justo hice una compra una semana antes de esta promo así q difícil cancelarla y solicitar reembolso q además se demoran mucho... Y pues Hay muchas cosas interesantes para comprar pero poco dinero con q hacerlo así q en mi caso difícilmente aprovechare la promo a mi favor...
Si le puedo ayudar en pedir algo para q le llegue a su domicilio... De una
 
Con gusto le ayudo... Justo hice una compra una semana antes de esta promo así q difícil cancelarla y solicitar reembolso q además se demoran mucho... Y pues Hay muchas cosas interesantes para comprar pero poco dinero con q hacerlo así q en mi caso difícilmente aprovechare la promo a mi favor...
Si le puedo ayudar en pedir algo para q le llegue a su domicilio... De una
PM
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Consulta rápida. Ya q siempre compro en Amazon con saldo cargado a mi cuenta o gif card.
Para comprar con la E card bancolombia, sin problema de cobros de más o devoluciones el tema era cargarle más saldo del total de la compra a la tarjeta verdad...???
Ejemplo si compro algo de 70 dolares con q le cargue no se... 80 dolares esta bn y sin problemas para la compra...??? O había q cargarle el doble del total de la cuenta? Ya no recuerdo como era para evitarse líos....
q me recomiendan, insisto hace mucho no compro pagando solo con la tarjeta e card.

Gracias
 

Los últimos temas