[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También le he hecho cacería al cupón de davivienda pero no me lo toma, vi esta video en la propia app de Amazon con el código. DAVIVIENDA15, pero tampoco me lo toma 🤔🤔🤔
 

Archivos adjuntos

  • 5D09E940-C5A9-4BC1-9BAB-94883F59EEA8.png
    5D09E940-C5A9-4BC1-9BAB-94883F59EEA8.png
    965.4 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
ufff el precio de la tienda de huawei está bueno, nada que ver con las otras tiendas jajajaja
 
yo le compre a mi hermana ese mismo de 512Gb en 2.160 en el día sin iva. si no necesita mucho almacenamiento, ese portatil es una muy buena opción.
 
Yo lo compré en 2.2m pero fue este mismo mes y con tarjeta VISA. Ya estoy abriendo el reclamo para ejercer la protección de precios de VISA, a ver si me sirve.

Estos son los documentos que me pidieron para abrir el reclamo:

- Copia de la factura
- Copia del extracto dónde se vea la compra
- Pantallazos o fotos donde se vea el anuncio con el precio nuevo
- Copia de la cédula
- Documento adicional (opcional)

¿Alguno tiene alguna recomendación sobre que subir en "documento adicional" para que facilite el reclamo? Primera vez que voy a usar el beneficio de VISA
 
Yo lo compré en 2.2m pero fue este mismo mes y con tarjeta VISA. Ya estoy abriendo el reclamo para ejercer la protección de precios de VISA, a ver si me sirve.

Estos son los documentos que me pidieron para abrir el reclamo:

- Copia de la factura
- Copia del extracto dónde se vea la compra
- Pantallazos o fotos donde se vea el anuncio con el precio nuevo
- Copia de la cédula
- Documento adicional (opcional)

¿Alguno tiene alguna recomendación sobre que subir en "documento adicional" para que facilite el reclamo? Primera vez que voy a usar el beneficio de VISA
esa proteccion de compra cuanto es el limite de tiempo ?
 
¿Será? Ese i3 ya tiene varios años. Voy a ver si es fácil encontrar ram ddr3 en amazon. Los SSD sí están a buen precio, afortunadamente.

Gracias por responder
Aunque no son lo mismo yo tengo un core i7 de tercera gen y con ese me basta y sobra, le tengo 8 en ram y en un 90% lo uso para ofimática, si es para ofimática y no gaming creería yo que le debe funcionar de forma decente...
 
Alguien ha comprado el alexa y el fire stick enviando a casillero?

Ver el archivos adjunto 440499
Yo he traido de todos.. tengo echo plus, varios echo dot, echo show y fire sticks y todos los he traído por casillero sin problemas

Estos me llegaron la semana pasada al casillero, estoy esperando otras cositas para consolidar y traer
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-11-19 at 12.47.16.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-19 at 12.47.16.jpeg
    104.4 KB · Visitas: 17
  • Screenshot from 2020-11-27 09-18-14.png
    Screenshot from 2020-11-27 09-18-14.png
    64.5 KB · Visitas: 20
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Luisdanielvc

Los últimos mensajes

Los últimos temas