[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un Disco duro SSD M.2 SATA III de 512Gb marca WD Blue en 150k es ganga cierto ? Pq a eso queda en Amazon pagando con Bancolombia-Davivienda con envío directo a Colombia. Aca vale entre 350 y 400k.
Amazon.com: Western Digital 500GB WD Blue 3D NAND SSD interno PC - SATA III 6 Gb/s, M.2 2280, hasta 560 MB/s - WDS500G2B0B: Computers & Accessories

Mejor este NVMe

Amazon.com: Crucial - P1 3D NAND NVMe PCIe M.2 SSD (CT500P1SSD8): Computers & Accessories

Ayer compré el de 2tb en 180 usd, 2000mb/s read, apenas para uso domestico segun leí, para cosas avanzadas que requieran transferencia de archivos muy grandes no es tan bueno.


Dos cositas:
¿Que tan "overkill" es ponerle un SSD a un play4?
¿Si recomiendan el cambio cuál SSD seria la mejor opcion de 1tb?
Actualmente mi consola tiene 500gb. pero el espacio es muy poco.
 
Este SSD está a buen precio no?
SmartSelect_20201127-125419_Amazon Shopping.jpg
 
Dos cositas:
¿Que tan "overkill" es ponerle un SSD a un play4?
¿Si recomiendan el cambio cuál SSD seria la mejor opcion de 1tb?
Actualmente mi consola tiene 500gb. pero el espacio es muy poco.

Si lo que quiere es mejores tiempos de carga, sin dudas es un buen cambio un SSD de 1tb.

Obviamente le saldra un poco mas costoso que digamos, un mecanico de 2.5
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Consulta rápida. Ya q siempre compro en Amazon con saldo cargado a mi cuenta o gif card.
Para comprar con la E card bancolombia, sin problema de cobros de más o devoluciones el tema era cargarle más saldo del total de la compra a la tarjeta verdad...???
Ejemplo si compro algo de 70 dolares con q le cargue no se... 80 dolares esta bn y sin problemas para la compra...??? O había q cargarle el doble del total de la cuenta? Ya no recuerdo como era para evitarse líos....
q me recomiendan, insisto hace mucho no compro pagando solo con la tarjeta e card.

Gracias
X3
Ver el archivos adjunto 440480



Que tal el Chromecast TV por este precio? (y añadir el descuento por mastercard)
Ver el archivos adjunto 440481



Segun entendia hace unos años, cualquier archivo que sea DirectPlay al verlo con Subtitulos automaticamente hacia transcoding, cierto?
Esto sigue siendo asi?
Compañero el descuento pagando con la Master Card en Linio de cuánto es? Ese descuento sale para aplicar al momento de pagar?
 
Quisiera comprar el Amazon Ekko 3, pero no acepta ninguno de mis 2 casilleros, no sé si saben cual está funcionando ahorita para ese tipo de productos algo así como 20$ y 2 libras, o si alguien va a comprar algún producto similar o incluso el mismo

A mi me estaba bloqueando la compra de una FireHD10 al casillero de 472. Edité la dirección quitándole el código del casillero y se lo volví a poner y voila, me aceptó el pedido. Creo que están bloqueando direcciones de casilleros para productos propios de amazon (fire, firetv, alexa, etc). Intente cambiar la dirección, le puede funcionar.
 
Última edición:

Los últimos temas