[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La mayoría de celulares tipo "flecha" son 2g por aquello de la batería y porque sólo se usan para llamadas. Como máximo se encuentran 3g como este o este que hasta manejan WhatsApp y YouTube básicos, pero pues qué pesadilla.
No se les olvide que hay planes para apagar las redes 2G en junio del 2021: https://sumamovil.com.co/apagon2g/

Precisamente esa es mi preocupación, he mirado los Nokia que hay en 4g pero no hay en colombia. Gracias.
 
No se les olvide que hay planes para apagar las redes 2G en junio del 2021: https://sumamovil.com.co/apagon2g/
busque el zte z2316, es 2g/3G/4G con teclado, no es android usa uno llamado kaios, dizque tiene whatsapp, facebook y comparte el internet. y quien sabe si soporta volte. en claro venden el zte 2371 pero es solo 2G/3G
 
Última edición:
Precisamente esa es mi preocupación, he mirado los Nokia que hay en 4g pero no hay en colombia. Gracias.
A mi mama le compre un uniwa 808g y la verdad que bueno para ella, tiene 3g y bueno la bateria en espera le ha durado hasta 3 dias y si recibe muchas llamadas , toca cargar diario, es decir queda en 1 linea de carga y se aprovecha y carga para que al siguiente dia no falle. Lo unico que no me gustan son dos cosas, tarda 3 horas 30 minutos en cargar y no tiene una alerta de bateria llena, toca ir a configuracion y revisar si dice bateria llena. Igual yo le he dicho a mi madre que lo deje cargando 4 horas y despues desconecte. Otra opcion que tienes es un alcatel que vi en alkosto por 100.000 el modelo alcatel 3078, ahora no tiene existencia pero podria ser de una marca reconocida aca https://www.alkosto.com/celular-alc...n-hSFKmS8suTJoX7Qm4yLfiH-sH761XUaAjxhEALw_wcB
Eso si, tambien he leido que este alcatel no tiene buena autonomia de bateria. Ojala esos nuevos nokia 4g que son telefonos basicos lleguen, porque siempre me gusta tener eso como telefono princiapl, es decir mi linea la mantengo alli.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Si no sabe dar una respuesta y quiere es venir a dárselas de mucha mier-da, es mejor que se quede callado. Un pobre idiota que no entendió nada y mezcla las cosas con ollas. Se ve mejor calladito, que recomendando lo que no entiende que gran payaso. Debe ser el bufón de la mamá



Si señor, ya se reviso, pero desafortunadamente la credibilidad en dafiti ha bajado mucho, ya que han enviado por experiencia propia tenis imitación (les dicen replicas triple A a los chiviados), y los quieren hacer pasar por originales

Mi interés es mas por si conocen tiendas en linea en especial en USA que tengan buenos precios, adicionales a las comunes de marcas (Nike, UA etc) y a los resellers de venta de artículos deportivos (footlocker, champs etc)

Algunas tiendas solo venden físicamente a buenos precios como Ross Dress For Less y TJMax por ejemplo

Era por si alguien conocía algo más
Amigo usted pide mucho para este lado del hemisferio sur, mi consejo: chequeese Amazon, en el black friday me traje unos Fila Distruptor para la novia con envio gratis, claro, no son para baloncesto pero si se puede dar una revisada, quien quita.

O por otro lado, mirese en las filiales de las paginas de las marcas que quiere comprar, hay una pagina siempre para dominio latinoamerica y puede que este de buenas y despachen a Colombia.

Tambien acudo al consejo del otro Lanero que fuera a Decathlon, la verdad yo si no le veo sentido tirarse 400 mil pesos en adelante en comprar unas zapatillas para tirarselas en la cancha del barrio y untarlos de miercoles....a menos que juegue profesionalmente en cancha oficial.
 
Promo SSD m2 2TB por 180 US envio gratis, alguien sabe un mejor SSD m2 por menos de 200us con envio gratis?, alguna experiencia recomendación? gracias.

1609779484480.png

https://www.amazon.com/-/es/Crucial-NAND-NVMe-PCIe-CT500P1SSD8/dp/B07JFM524H/ref=sr_1_20?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=ssd+nvme+hp+2tb&qid=1609779297&sr=8-20&th=1

Tambien pedí los regalos de la proxima navidad con esta promo de mil bloques compatible con lego, 14US:

1609779671112.png


https://www.amazon.com/-/es/Dreambuilder-Building-Popular-Windows-Compatible/dp/B013ALITDA/ref=sr_1_8?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=bloques+de+construccion+compatible&qid=1595886058&sr=8-8&th=1
 
Última edición:
-Gente buscando zapatos de basketball que sean pequeños pero no tan grandes, a precio de san andresito con garantia local pero comprados en tienda oficial de UA en USA.

-Otros preocupados por que van a desactivar el 2g y su cel es 2g.

Laneros ha vuelto a la normalidad. Grande JulianD.
 
-Gente buscando zapatos de basketball que sean pequeños pero no tan grandes, a precio de san andresito con garantia local pero comprados en tienda oficial de UA en USA.

-Otros preocupados por que van a desactivar el 2g y su cel es 2g.

Laneros ha vuelto a la normalidad. Grande JulianD.

A propósito, alguien me puede por favor recordar cual es la maquina de afeitar tipo Xiaomi (calidad/precio) que compran los laneros? jaja
 
Última edición:
esto me hace es sacar carcajadas porque este foro es de promociones y descuentos, no de preguntas o recomendaciones

Me acordé de algún forista que en este tema escribió buscando alguna ayuda con X promoción pero arrancaba regañando porque le hacíamos perder su tiempo al leer comentarios Off Topic. :ROFLMAO:

¿Qué será la vida de ese buen hombre?
 

Los últimos temas