[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Parce mil gracias, y si tu fuiste quien me recomendó la sboly también te lo agradezco, mi mujer siempre me dice que es la mejor compra de su vida, cocinamos de todo eso, de hecho recomendé la misma en un grupo de air fryer y se rieron que porque era mejor comprar local, ahora los veo publicando todo el tiempo que se les dañó la de ellos o se les peló del todo y buscando garantia y nosotros todo el día pegados a esa sboly, desde pescado hasta pollo hacemos ahí

Definitivamente compraré esa, espero que sea olla a presión - multicooker, gracias de nuevo
Me alegra compañero.
Y si la instant pot es olla a presión, multicooker, mejor dicho de todo. Hasta yogurt se hace allí.
Les cuento mi historia con la instant Pot , compre hace dos años las de 8 quartos, exelente olla , despues para complementar, compre como accesorio la tapa que la convierte en freidora de aire , pero cuando llego , no me percate que ese accesorio es para la olla de 6 quartos, asi que me toco comprar una nueva instant pot de 6 qt, me quedo la la 8 qt , por si alguien la quiere , por interno me escribe y se la puedo vender a bien precio , son excelentes solo basta con ver las calificaciones !
On : Mini nevera 4 lts para la casa o auto
 
En la pagina del fabricante, en homecenter y en el exito esta en 400k. En mercado robo *obvio* esta en 500k sin envio xD
Doy buena fe de Ekonomodo y sus sillas. Me respondió por garantías por que dos partes llegaron reventadas.
**Me enviaron una silla nueva, y me dijeron que escogiera si cambiaba las partes malas o si tomaba la nueva.
:p opté por cambiar las partes malas.

PD: Si bien no es la misma, el año pasado(Abril), el costo fue de $400.000 con envío incluido por Mercadolibre:
(1) Silla Para Oficina Presidencial Plx Negra | Mercado Libre

Viendo el costo base de hoy en día, parece fue una buena compra en su momento.
 
Les cuento mi historia con la instant Pot , compre hace dos años las de 8 quartos, exelente olla , despues para complementar, compre como accesorio la tapa que la convierte en freidora de aire , pero cuando llego , no me percate que ese accesorio es para la olla de 6 quartos, asi que me toco comprar una nueva instant pot de 6 qt, me quedo la la 8 qt , por si alguien la quiere , por interno me escribe y se la puedo vender a bien precio , son excelentes solo basta con ver las calificaciones !
On : Mini nevera 4 lts para la casa o auto
Lanero cual es ese accesorio, podrías regalarme el enlace?
 
Parce mil gracias, y si tu fuiste quien me recomendó la sboly también te lo agradezco, mi mujer siempre me dice que es la mejor compra de su vida, cocinamos de todo eso, de hecho recomendé la misma en un grupo de air fryer y se rieron que porque era mejor comprar local, ahora los veo publicando todo el tiempo que se les dañó la de ellos o se les peló del todo y buscando garantia y nosotros todo el día pegados a esa sboly, desde pescado hasta pollo hacemos ahí

Definitivamente compraré esa, espero que sea olla a presión - multicooker, gracias de nuevo

Interesante, me imagino que el grupo es el de "Cocina con la Air fryer", y las oster, yo creo que al que le toco le toco y hace parte del 5% de los productos defectuosos de la producción en determinado lote.

Freidora de Aire IMUSA Easy Fry Deluxe Digital $ 319.900

Buen precio para la capacidad que tiene (4.2L), y la garantía (2 años).

Ver el archivos adjunto 446608


En pricesmart esta la "Gourmia Freidora de Aire Digital de 5Qt" $ 269.900, la tengo y sin problemas. Y le rebajaron casi 30K

 
mi silla de un millon se rie de esta silla, es molestando... la espalda me chilla y jode con este tipo de sillas mas "economicas". tengo una muma que es como la marca de los gomelos laneros y uff alavadas sean. lastima que su serivicio al cliente es peor de las basuras que he podido vivir.
Que modelo de la silla de muma es el que tienes?
 
buenas, alguien me puede confirmar si esta tienda es fiable? https://www.techinn.com/es/sony-ps5/137769821/p

estoy un ps5, donde será que lo puedo conseguir, aqui o para importar.
Teniendo en cuenta el precio de venta, creo que usted mismo se puede responder que es una estafa.
Y si quiere corroborar aún más, en google encuentra bastantes preguntas como la suya con la misma respuesta(incluyendo un thread en reddit con alguien que también compro el ps5 en dicho sitio y nunca le llegó, y otros donde tampoco les llegó pero les siguen cambiando la fecha de entrega a futuro).
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y juanfdo82465
buenas, alguien me puede confirmar si esta tienda es fiable? https://www.techinn.com/es/sony-ps5/137769821/p

estoy un ps5, donde será que lo puedo conseguir, aqui o para importar.
Yo he comprado cosas en esa franquicia pero en el apartado de Ropa. Traininn.com. Todo salio bien.
Envian las cosas desde europa. Pero mi compra fue como de 200mil pesos. Ya 2 millones es otra cosa!
 

este monitor me pareció muy barato, sale en $112.93 o menos de $400mil pesos con el dolar actual si aplican el cupón y puesto en Colombia, Free Shipping, No Tax.

1610838748857.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian

este monitor me pareció muy barato, sale en $112.93 o menos de $400mil pesos con el dolar actual si aplican el cupón y puesto en Colombia, Free Shipping, No Tax.

Ver el archivos adjunto 446646

Pero por que ud tiene esos 20 de cortesía, realmente le quedaría en 132.99

Por cierto yo lo tengo lo uso de forma vertical al lado de uno de 34" me ha parecido apenas, pero pues lo uso mas como para discord y otro par de cosas abiertas y a veces en algunas cosas de trabajo, de hecho subió bastante, estaba en 104 cuando lo compre, sin contar los descuentos que le aplique en diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hablando de sillas, hace poco fui al outlet de muma en la estrella y habia muchisimas sillas en descuento para deshacerse del viejo stock, eran una referencia no recuerdo si era "roma" o "troya" costaban 360K y la verdad se veían bien, eran de cuero y un poco bajas, pero se sentían comodas, no soy experto en sillas ni he tenido las que tienen 999 pósiciones de espalda que usan los laneros acaudalados para acomodar la barriga, pero igual se sentía de buena calidad

Habia otra opción, la yak, que rondaba los 380-400 y también se veía muy calidosa, creo que iré a comprarla en estos días, ya obviamente si se tiene más de 1 millón de pesos la cosa es muy distinta.
 

Los últimos temas