[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
recuerden que las apps de android son diferentes a las de androidtv, ni siquiera se encuentran en la playstore del tv. algunas son compatibles pero hay que instalar un launcher para hacerlas correr
 

Xiaomi Redmi Note 9 Pro 64GB $649,990​


Quizá se deba a un error en la publicación, pero la tienda es confiable y reconocida

Ver el archivos adjunto 446670
Leí hasta "confiable" HSI es una tienda malísima, en 2017 les compré un Z3 que se supone era nuevo; al mes me falló y como ofrecían una garantía de 1 mes nunca me respondieron; al verificar con Samsung ese celular no era de esta región y había ingresado por servicio técnico en Asia... Les aconsejo no botar su plata en esa tienda
 
Leí hasta "confiable" HSI es una tienda malísima, en 2017 les compré un Z3 que se supone era nuevo; al mes me falló y como ofrecían una garantía de 1 mes nunca me respondieron; al verificar con Samsung ese celular no era de esta región y había ingresado por servicio técnico en Asia... Les aconsejo no botar su plata en esa tienda
eso no lo hace mala tienda, el celular era importado por ellos o algún proveedor de ellos, si ud decidió comprar un celular con un mes de Garantía ud se arriesgó y me imagino que por un precio mas bajo, si quería mas Garantía y local en otro lado le hubiera valido mas
 
Taplus_2021-01-18-07-47-37-899_com.instagram.android.png


 
Última edición:
eso no lo hace mala tienda, el celular era importado por ellos o algún proveedor de ellos, si ud decidió comprar un celular con un mes de Garantía ud se arriesgó y me imagino que por un precio mas bajo, si quería mas Garantía y local en otro lado le hubiera valido mas
El celular lo vendieron como nuevo y era de segunda hermano, eso SI los hace una mala tienda, a mí me da igual si el celular lo importan ellos o un tercero, si yo les compro un celular nuevo me lo tienen que dar nuevo; pero fue en la tienda de Samsung dónde me dijeron que era de segunda, respecto a la garantía si fue mi culpa aceptar un solo mes de garantía, pero eso no los libera de haberme vendido un celular usado como nuevo; no se si en la actualidad sigan así pero de mi parte no compro ahí y conocido que veo le cuento la historia para que reconsidere otra opción.
 
El celular lo vendieron como nuevo y era de segunda hermano, eso SI los hace una mala tienda, a mí me da igual si el celular lo importan ellos o un tercero, si yo les compro un celular nuevo me lo tienen que dar nuevo; pero fue en la tienda de Samsung dónde me dijeron que era de segunda, respecto a la garantía si fue mi culpa aceptar un solo mes de garantía, pero eso no los libera de haberme vendido un celular usado como nuevo; no se si en la actualidad sigan así pero de mi parte no compro ahí y conocido que veo le cuento la historia para que reconsidere otra opción.
aaa eso si es grave y hubiera sido bueno haberlos denunciado en la SIC
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Jaickson
Buenas Caballeros, donde podrían recomendarme un monitor bueno, bonito y no tan costoso de unas 27 pulgadas como mínimo, que no supere el millon, en Amazon he visto un Sceptre de 27” panel IPS a 75hz por 680 con envío incluido pero no sé qué tan bueno sea.
Les agradezco sus opiniones y gracias de antemano
 
Buenas Caballeros, donde podrían recomendarme un monitor bueno, bonito y no tan costoso de unas 27 pulgadas como mínimo, que no supere el millon, en Amazon he visto un Sceptre de 27” panel IPS a 75hz por 680 con envío incluido pero no sé qué tan bueno sea.
Les agradezco sus opiniones y gracias de antemano
mire que sea uno de almenos mediana calidad, hace unos años compre un samsung panel tn (en ese entonces ni conocia los diferentes tipos de paneles), que colores tan asquerosos... eso si en refresco era la leche. la marca que comentas no la conosco pero no esta malo el precio.
 
Buenas Caballeros, donde podrían recomendarme un monitor bueno, bonito y no tan costoso de unas 27 pulgadas como mínimo, que no supere el millon, en Amazon he visto un Sceptre de 27” panel IPS a 75hz por 680 con envío incluido pero no sé qué tan bueno sea.
Les agradezco sus opiniones y gracias de antemano
yo he estado antojado de un monitor dell de 27", ahorita están en promo, pero hace como un mes estaban unos 100mil más baratos aun. Eso si tenga en cuenta que al precio que le sale ahi luego de darle comprar le llega un link de pago como por 200mil más alto por temas de "impuestos y envio"; por ejemplo ese monitor de 27" S2721DS de resolución 2560 X 1440 quedaba como en 1millon todo incluido.

 
Última edición:
Buenas Caballeros, donde podrían recomendarme un monitor bueno, bonito y no tan costoso de unas 27 pulgadas como mínimo, que no supere el millon, en Amazon he visto un Sceptre de 27” panel IPS a 75hz por 680 con envío incluido pero no sé qué tan bueno sea.
Les agradezco sus opiniones y gracias de antemano
Acá en Colombia la marca Janus es muy similar a Spectre en precios y calidad. Me atrevería a decir que algunos de sus productos tienen los mismos componentes.
Hace unos 10 meses compré un monitor Janus IPS el cual uso todos los días y hasta ahora todo bien. Aunque los Janus es mejor buscarlos presencialmente en sus distribuidores, porque son modelos más actuales que los que aparecen online.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
No es el mismo, este maneja pila, el que se compró aca al mismo precio practicamente, fue el Oral b Vitality

la oficial de los laneros es de batería recargable y viene con su base wireless, en el mercado común está como a 130.


concuerdo en mi teoría en que prestan diferente servicio por antigüedad, a mi parecer los primeros pedidos llegan hasta en 4 días pero ahora tengo un rango entre 10 a 12 días
Gracias.

Que rabia me lo perdí ; (
 
Sñres conocen alguna pagina donde registrarse para que avisen cuando hay juegos regalados por ahí? Es dificil mantener seguimiento a humblebundle, epic, steam y los de bugisoft que siempre regalan a escondidas, saludos
 

Los últimos temas