[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Series x por 2.399.000 pagando con visa cupon: VISASALE(desde la APP), solo uno disponible pa el que se avispe vendido directamente por mercadolibre.

gracias comprada
 
  • Me gusta
Reacciones: Vomitorio
Tienes razón, el descuento no aplica por más que cumple todas las condiciones el cupón



Si me fijé que sigue saliendo ultima disponible pero han vendido mas de 20 desde que vi la publicación
La vende el mismo Mercadolibre, por eso la meten al link de la campaña pero no habilitan el descuento (saben que se vende con o sin) y también por venderlas ellos mismos, pone una "única" unidad disponible, como estrategia.
 
en estos días tuve la necesidad de conseguir un portátil, encontré que los precios están excesivamente altos, esto fue lo mejor que pude encontrar en las tiendas conocidas por el rango que estaba buscando:

 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
La vende el mismo Mercadolibre, por eso la meten al link de la campaña pero no habilitan el descuento (saben que se vende con o sin) y también por venderlas ellos mismos, pone una "única" unidad disponible, como estrategia.
Estoy tratando de usar el cupón para comprar otro producto y según veo los términos son 180 diarios durante 10 días. Tal vez ya se acabaron los de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
en estos días tuve la necesidad de conseguir un portátil, encontré que los precios están excesivamente altos, esto fue lo mejor que pude encontrar en las tiendas conocidas por el rango que estaba buscando:

Yo voy a empezar a buscar uno pero ojala vuelva a salir el Huawei D14 o 15 con descuento. Agradezco si ven alguna oferta y la publican. Tengo un presupuesto de 2 millones para un portatil nuevo.

Veo este un poco mas llamativo:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66
Muma tiene a partir de hoy hasta el 27, descuentos en las sillas ingo, troya, frodo.
1616032243609.png
 
Recientemente compré unos Reebook en Dafiti a bien precio por la App. Si es primera vez que vas acomodar utiliza el cupón BIENVENIDA2

Mañana 18 desde las 6AM hasta las 12PM hay descuentos en Dafiti para que estés atento.
Gracias por el dato compa esperaré a la mañana, si no uso el cupón que escribiste en este momento para lo que quiero me descuenta 30 mil.
 

Los últimos temas