[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tendrán algún descuento de un micrófono bueno para llamadas de trabajo/discord/grabar sustentaciones de grado/streams y cosas asi? Pensé que el mic integrado en la cámara serviría :LOL::LOL: se oye lejos, lo grave lo deja muy grave y lo agudo también, me mame y quiero algo dedicado para eso.
El Samson Q2U es de las mejores opciones de micrófonos económicos. Hace un par de días lo rebajaron a $55 USD y se agotó el que es enviado directamente por Amazon, por eso ahorita no sale con envío directo a Colombia. Pero solo es cuestión de estar mirando los próximos días que vuelva a estar en stock de Amazon. Este es el que yo uso para todo.
1631132548639.png
https://www.amazon.com/Samson-Handheld-Microphone-Recording-Podcasting/dp/B001R747SG

La otra opción es un shotgun. Este MOVO VXR10 de $40 USD es muy bueno también, incluso tiene mejor sonido que los Rode de hasta $100.
1631132725411.png
https://www.amazon.com/Movo-VXR10-Microphone-Windscreen-Smartphones/dp/B0723D3FVL
 
Los que buscan diadema, creo que esta es suficiente para la mayoría, no se si todavía la tengan a ese precio, eso me llegó al correo ayer. Tauret Computadores.

1631138780187.png


Acá la lista completa.

1631138882336.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Tendrán algún descuento de un micrófono bueno para llamadas de trabajo/discord/grabar sustentaciones de grado/streams y cosas asi? Pensé que el mic integrado en la cámara serviría :LOL::LOL: se oye lejos, lo grave lo deja muy grave y lo agudo también, me mame y quiero algo dedicado para eso.
De lo mejorcito barato que hay por el precio.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo me compré unos también, pero tengo una duda, si son originales los zapatos en Dafiti? Es que noté que los tenis que compré estaban en un precio base más alto en la página de Rebook que en la de Dafiti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas