[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descuento de $17.000 para compras mayores a $50.000 en https://tienda.makro.com.co hasta el 17 de septiembre usando el cupon aniversariomakro
1631404543556.png
 
Recuerden que hoy es el último día para aplicar el MASTER15 pagando con tarjetas mastercard, en el aniversario de MercadoLIbre.
Aplica en los productos de la página: https://www.mercadolibre.com.co/ofe...=1&c_uid=f856e6dc-8075-4f79-9de0-1932d5337b68

El presente cupón no aplica para productos First Party ni Private Label (Under Armour, Mercado Libre Motopartes, LOreal Professionnel, Hasbro, Vichy, New Balance, Huawei, Reebok, Realme, Fila, Adidas, Boing Toys, Motorola, Sonos, Black and Decker Hogar, Samsung, Mercado Libre Electronica, ASICS, Philips, Maybelline, Wahl Home, Lego, Fitbit, Distroller, Vogue, Hamilton Beach, La Roche Posay, REMINGTON, Imusa Home Cook, Paw Patrol, Loreal Paris, Conair, Nintendo, Cuisinart, Marshall, PlayStation, Lenovo, Sennheiser, House Of Marley, Asus, Garnier, Nutribullet, IRobot, Samurai, Baby Shark, Tecno Mobile, Babyliss Paris, Corelle, Dewalt, Stanley, Black And Decker Herramientas, Pro Tork, Microsoft, Delatex, Sony, SmartLab, Xbox, Black+Decker, HP, Turtle Beach, ICH, Thrustmaster, PIGMALION, Rowenta, Tomcat, L3V-00004, T-fal, T DAGGER, Dell, Craftsman, Klatter, Tedge, Mizu, Begonia y Mercado Libre Basics).
 
Paso a recomendar este juego de sábanas que para el precio son EXCELENTES, más suaves serían aire, se mantienen a temperatura adecuada, en fin son EL CIELO, les voy a pedir matrimonio. En la tienda de Lilé están más caras, y además tienen descuento de 50.000, el que necesite aproveche. Fin.

Me gustó este producto Juego de Sábanas 400 Hilos Algodón Premium Lilé. ¡Lo quiero!
 
Paso a recomendar este juego de sábanas que para el precio son EXCELENTES, más suaves serían aire, se mantienen a temperatura adecuada, en fin son EL CIELO, les voy a pedir matrimonio. En la tienda de Lilé están más caras, y además tienen descuento de 50.000, el que necesite aproveche. Fin.

Me gustó este producto Juego de Sábanas 400 Hilos Algodón Premium Lilé. ¡Lo quiero!
cual es el cupon para los 50k de descuento por fa
 
Si buscan falabella en este tema, les salían de una los cupones entre los primeros resultados .......

Cupón para falabella: CLIENTEESPECIALPOS
50.000 de descuento para compras de 100.000 en adelante, para ropa de hombre, mujer y niños, también para ropa de cama, baño y comedor. Vence hoy 31 de agosto!

Por compras superiores a 100.000 para redimir en vestuario y calzado hombre, mujer y niños, ropa de cama y baño, artículos de cocina y comedor en Falabella.com o en App Falabella COMPRAFALABELLACOM , válido hasta el 30 de Septiembre
 
Paso a recomendar este juego de sábanas que para el precio son EXCELENTES, más suaves serían aire, se mantienen a temperatura adecuada, en fin son EL CIELO, les voy a pedir matrimonio. En la tienda de Lilé están más caras, y además tienen descuento de 50.000, el que necesite aproveche. Fin.

Me gustó este producto Juego de Sábanas 400 Hilos Algodón Premium Lilé. ¡Lo quiero!
Pa lo que valen tienen que servirme hasta de excusa para no levantarme de la cama xd