[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si alguno la puede traer de free, cupón 40$:

45UHQ17O

Besile Air Fryer XL3.7 QT,LED Digital Touchscreen with 8 Cooking Presets for Roasting,Baking,Dehydrating,E-Cookbook,Nonstick Square Basket,(1500W,Silver,Stainless Steel)​



612fxOUO2pL._AC_SL1200_.jpg
 
Ver el archivos adjunto 476548


Acordé a esa gráfica el precio de siempre ha sido 49.11, inflaron el precio!

Seria buenísimo si uno pudiera hacer un seguimiento de esos con todas las tiendas. Se aproxima el día sin IVA de octubre y Noviembre y ni quiero pensar a cuantos productos le van a inflar el precio. (Fallabella/Ktronix coff coff).
 
Seria buenísimo si uno pudiera hacer un seguimiento de esos con todas las tiendas. Se aproxima el día sin IVA de octubre y Noviembre y ni quiero pensar a cuantos productos le van a inflar el precio. (Fallabella/Ktronix coff coff).
Disfrutala hace algo asi, todos los caminos los llevan a ese bot jajajaja
 
Última edición:
Seria buenísimo si uno pudiera hacer un seguimiento de esos con todas las tiendas. Se aproxima el día sin IVA de octubre y Noviembre y ni quiero pensar a cuantos productos le van a inflar el precio. (Fallabella/Ktronix coff coff).
Ya estoy viendo a los Laneros XXXL haciendo la fila virtual :ROFLMAO:

5eecfb9578689.jpeg
 

Los últimos temas