[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa es mejor que estas cierto?
Código de descuento: PREFERENCIALOSTER2021// Promoción válida únicamente el 28 de Octubre del 2021 y/o hasta agotar existencias de productos Oster® lo que suceda primero // No es acumulable con otras promociones. // El descuento no es canjeable por dinero. // Elementos de ambientación no incluidos con los productos. // Valores en la página incluyen IVA. // El descuento no aplica para productos publicados como exceptos en www.ostercolombia.com // Oster es una marca comercializada por Newell Brand de Colombia S.A.S
 

Archivos adjuntos

  • DetallePromociones.pdf
    662.2 KB · Visitas: 42
Esa preventa del Exito fue una mentira JAJAJAJA

En el Homencenter la pagina funciona bien, compre 2 ventiladores de techo, me hicieron el cobro y todo bien, Como me cancelaron en el exito, pues compre el tv en el Homecenter esperando a ver si pasa, pero no han facturado ni nada.
Ay juemadre cómo así?

Yo fuí al éxito de la 80 con 68 e hice lo del plan separe, me dieron los documentos y el televisor lo marcaron y lo pusieron en una bodega, no me ha llegado el link para pagarlo 😱. Ya me asusté.
 
Buenos días amigos yo sigo molestando con mi SOAT
hoy tiene descuento del IVA
O si saben dónde hay un buen descuento para compra inmediata
Gracias y que tengan un excelente día
 
Por qué borran comentarios?:mad:, ayer habían recomendado un portátil pero ahora veo que borraron el post y ni la imagen puedo ver Ugh. Antes también me habían borrado un mensaje y la respuesta que me dieron, pero no alcancé a leerla.


El TV está ahora $2.219.900, si está más caro 😖


Me sumo a la pregunta, agradezco respuesta 🙏


Me puedes confirmar si es esta? https://www.ostercolombia.com/super-freidora-de-aire-oster-ckstafov3/p
Esa es la freidora.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Yo hice una compra hace como 30 minutos y sigue en estado "Pago Pendiente"... debe ser que tienen varios pagos en fila?

Ud sigue en las mismas?
Trabajo en un ecommerce, la pasarela de pago está demorado en confirmar las transacciones a los comercios, están priorizando el no saturar el sistema de cara a la compra por eso están demoradas la confirmaciones. Cuando payu las envía ahí fijo pasa automáticamente en sistema al siguiente estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Menos de 1M los vi ahora en la web de Alkomprar
Pero ya un lanero puso el link de Panamericana en 812.000, que ganga!
Gracias por el datazo, ya los compré. El costo de envío es de $3.282 al parecer. Esperar a ver cuanto se demoran en llegar
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Quien sabe que le pasó a Falabella, ayer a las 12 compré un C1 y a las 3 AM me cancelaron la compra, menos mal escuché la notificación del correo y enseguida lo volví a comprar pero hasta ahora nada que me confirman el pago...
 
Cuál será mejor 🙄

Screenshot_20211028-090839~2.png

Screenshot_20211028-090922~2.png


La diferencia en capacidad es de 10lts y el precio también es de unos 50k más caro el Oster.
 
No se si ya lo publicaron pero igual les cuento
me llegó el cupon SINIVAMC1 que comentaban antes. llego hace como 10 min pero solo funciona si tiene master
pailas porque yo tengo BISA
sigo buscando mi vajillita
también si saben si a las maletas de viaje
les descuentan el IVA, la señora vio una en Samsonite pa ver si la compramos
esta es
 

Los últimos temas