[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

FelipeT0

Lanero Reconocido
25 Nov 2014
758
Rating - 0%
0   0   0

Hay un cupón de 20000 y quedaría en 140k. Buen precio, no? En las store en linio y Mercadolibre no creo haber visto mejor precio.
 

Pangoromo

Lanero Reconocido
30 Jun 2016
514
Rating - 100%
2   0   0

Hay un cupón de 20000 y quedaría en 140k. Buen precio, no?
He visto que venden 2x 300.000, pero el precio unitario nunca baja de 189, entonces sí, está en buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0

fugazi

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
2,146
Rating - 100%
14   0   0
La garantía extendida tengo entendido que se puede reversar, como es un seguro, puedes ir y decir que ya no lo quieres y te devuelven la plata. No sobra validar...



Pero si te estas empelotando en Onlyfans y no te está dando para comprar una webcam decente con IVA incluido sin que te dé rabia, algo estas haciendo mal... tenés que ver qué hacen las showgirls que le sacan a eso entre 5M y 100M mensuales y te podés despreocupar del día sin IVA.

Suerte,
Qué man tan bobo 🙃 cómo si cualquier persona no pudiera comprar un artículo cómo una Webcam para algo diferente qué only fans. Muy desacertado su comentario.
 

Kyo

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
909
Rating - 100%
2   0   0
Yo también, quiero una robotina buena que tenga funciones smart Wifi y barra bien, lo de trapear me da igual.
Si saben de algún modelo, se les agradece el dato

Edit: El modelo Pro, que si trae integración con Google Asistant está en 1.3m

Que dicen los laneros conocedores, compra aprobada o hay mejores por ese precio?


Ver el archivos adjunto 481885
tengo la Mijia 1C, es la mitad entre la essential, y esta P, la P debería ser un poco mejor y por 800 algo que mencionaron antes me parece buenísima compra, tiene un poco menos de fuerza de succión que la 1C, pero para pisos y pocos tapetes creo no se notara mucho.
 

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,582
Rating - 100%
72   0   0
Pana pues la verdad es que de usted hubiera agotado el tema con la SIC, previas comunicaciones con la tienda / marca, asumiendo que fue en tiempo de garantía, Se demora pero es efectivo, si no lo hizo por que le dió pereza, porque se demoraba mucho y lo necesitaba "para ya".... pues dió a perder sus derechos como consumidor.

Qué tipo de maquina? Su pregunta es muy amplia... adenas que depende del tipo de molienda que vaya a usar...

Ver el archivos adjunto 481924
Tenes toda la razón y eso estuve investigando... Voy a empaparme más del tema para los próximos 2 días sin IVA.

Muchas gracias!!
 

juank1

Lanero Reconocido
24 Jul 2005
2,749
Rating - 100%
6   0   0
Si alguien va a ir a comprar un celular o Gadget a Tcnocenter en el centro comercial avenida chile en Bogotá no vayan pues les sellaron el local hasta el martes debido a que superaron el aforo permitido en el local. Solo están manejando domicilios pago contraentrega.
 

Jamsblast

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
3,225
Rating - 100%
36   0   1
Cómo haces? Yo le doy al cupón y me dice que es inválido
Toca escribirlo en mayúsculas, compré el xiaomi poco x3 pro queda en 844lks y me pasó que no validaba el cupon por ese detalle.

Edito mensaje: Que embarrada que se hayan agotado tan rápido los audifonos sony, lo más barato que los he visto creo que fué en linio a 916 :/
 

Herx

Lanero Reconocido
11 Dic 2006
916
Rating - 100%
35   0   0
Hola, yo fui el que publiqué la información del portátil del éxito. Acabo de revisar mi post y ya no está, me lo borraron así sin más :mad:

¿Qué sentido tiene venir a publicar ofertas acá si las van a estar borrando sin razón aparente? ¿O es que existe algún grupo de personas que no quieren que esa información de ofertas sea muy difundida?

Que prácticas tan oscuras.

EDIT: Guarden este post, que de seguro me lo eliminan también :mad:
La verdad que pereza que este pasando esto.... también perdí tiempo buscando una promoción que borraron por oscuros motivos . Quien es el moderador de esto a ver si nos puede explicar?
 

Los últimos temas