[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Hay un cupón de 20000 y quedaría en 140k. Buen precio, no? En las store en linio y Mercadolibre no creo haber visto mejor precio.
 

Hay un cupón de 20000 y quedaría en 140k. Buen precio, no?
He visto que venden 2x 300.000, pero el precio unitario nunca baja de 189, entonces sí, está en buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
La garantía extendida tengo entendido que se puede reversar, como es un seguro, puedes ir y decir que ya no lo quieres y te devuelven la plata. No sobra validar...



Pero si te estas empelotando en Onlyfans y no te está dando para comprar una webcam decente con IVA incluido sin que te dé rabia, algo estas haciendo mal... tenés que ver qué hacen las showgirls que le sacan a eso entre 5M y 100M mensuales y te podés despreocupar del día sin IVA.

Suerte,
Qué man tan bobo 🙃 cómo si cualquier persona no pudiera comprar un artículo cómo una Webcam para algo diferente qué only fans. Muy desacertado su comentario.
 
Yo también, quiero una robotina buena que tenga funciones smart Wifi y barra bien, lo de trapear me da igual.
Si saben de algún modelo, se les agradece el dato

Edit: El modelo Pro, que si trae integración con Google Asistant está en 1.3m

Que dicen los laneros conocedores, compra aprobada o hay mejores por ese precio?


Ver el archivos adjunto 481885
tengo la Mijia 1C, es la mitad entre la essential, y esta P, la P debería ser un poco mejor y por 800 algo que mencionaron antes me parece buenísima compra, tiene un poco menos de fuerza de succión que la 1C, pero para pisos y pocos tapetes creo no se notara mucho.
 
Pana pues la verdad es que de usted hubiera agotado el tema con la SIC, previas comunicaciones con la tienda / marca, asumiendo que fue en tiempo de garantía, Se demora pero es efectivo, si no lo hizo por que le dió pereza, porque se demoraba mucho y lo necesitaba "para ya".... pues dió a perder sus derechos como consumidor.

Qué tipo de maquina? Su pregunta es muy amplia... adenas que depende del tipo de molienda que vaya a usar...

Ver el archivos adjunto 481924
Tenes toda la razón y eso estuve investigando... Voy a empaparme más del tema para los próximos 2 días sin IVA.

Muchas gracias!!
 
Si alguien va a ir a comprar un celular o Gadget a Tcnocenter en el centro comercial avenida chile en Bogotá no vayan pues les sellaron el local hasta el martes debido a que superaron el aforo permitido en el local. Solo están manejando domicilios pago contraentrega.
 
Cómo haces? Yo le doy al cupón y me dice que es inválido
Toca escribirlo en mayúsculas, compré el xiaomi poco x3 pro queda en 844lks y me pasó que no validaba el cupon por ese detalle.

Edito mensaje: Que embarrada que se hayan agotado tan rápido los audifonos sony, lo más barato que los he visto creo que fué en linio a 916 :/
 
Hola, yo fui el que publiqué la información del portátil del éxito. Acabo de revisar mi post y ya no está, me lo borraron así sin más :mad:

¿Qué sentido tiene venir a publicar ofertas acá si las van a estar borrando sin razón aparente? ¿O es que existe algún grupo de personas que no quieren que esa información de ofertas sea muy difundida?

Que prácticas tan oscuras.

EDIT: Guarden este post, que de seguro me lo eliminan también :mad:
La verdad que pereza que este pasando esto.... también perdí tiempo buscando una promoción que borraron por oscuros motivos . Quien es el moderador de esto a ver si nos puede explicar?
 

Los últimos temas