[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si ya lo mencionaron, pero el FIFA 22 del PS4 está en $193.193 en Alkosto/Ktronix. Al cambio de hoy, sale más barato que comprarlo en Amazon US.
 
Para los que son de compensar hay un descuento adicional desde la app descubre compensar.
IMG-20211028-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Y si la petición va anclada a una promoción?
Idealmente en el tema que cree en la sección que corresponda puede poner las características de lo que necesita, su presupuesto máximo y si obligatoriamente debe estar en promoción.

El título del tema es aviso de promociones y no "Asesoría personalizada en cual descuento me conviene más". Ese tipo de temas de asesoría quedan mejor ubicados en las secciones que ya se mencionaron.

De todos modos el caso que usted menciona es escaso. Lo mas común es ver esto

Screen Shot 2021-10-28 at 3.35.07 PM.png


Órdenes de un usuario a los demás sin un por favor, gracias y sin relación con una promoción o descuento en especial. Es decir, no corresponde al tema.
 
Idealmente en el tema que cree en la sección que corresponda puede poner las características de lo que necesita, su presupuesto máximo y si obligatoriamente debe estar en promoción.

El título del tema es aviso de promociones y no "Asesoría personalizada en cual descuento me conviene más". Ese tipo de temas de asesoría quedan mejor ubicados en las secciones que ya se mencionaron.

De todos modos el caso que usted menciona es escaso. Lo mas común es ver esto

Ver el archivos adjunto 481978

Órdenes de un usuario a los demás sin un por favor, gracias y sin relación con una promoción o descuento en especial. Es decir, no corresponde al tema.

Anoche vi uno de "justifique su respuesta" y aun así le colaboraron. Pero pues manda cascara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanoken
Bueno eso de chevignon fue un timo, le realice seguimiento a una chaqueta y no hubo diferencia con iva y sin iva.
Por el contrario las marcas que si note buenos descuentos en ropa es
-patprimo, (descuento adicional del 10% pagando con mastercard)
-seven seven.
-falabella
-kappa
-mercadolibre
 
yo compre unos airpods en el ishop. La pagina decía 510mil, pero llegué a la caja y me hicieron descuento extra y quedaron en 440. Nada mal
 
Bueno eso de chevignon fue un timo, le realice seguimiento a una chaqueta y no hubo diferencia con iva y sin iva.
Por el contrario las marcas que si note buenos descuentos en ropa es
-patprimo, (descuento adicional del 10% pagando con mastercard)
-seven seven.
-falabella
-kappa
-mercadolibre
Ameriocanino unas chaquetas que valian 400.000 yo las comre en 170.000 ademas daban descuento del 10% poniendo el cupon "IVA" Yo compre de una vez mi ropa de diciembre ahi.
 
Muchachos, no logré encontrar un lugar para preguntar lo siguiente.

Estoy buscando un sofacama y he mirado en páginas como Tugó y Muebles y Accesorios. Los precios rondan los 1.8-2 millones de pesos.

Me declaro total ignorante de este tema, no sé si es muy costoso o es razonable el precio.

Estaba mirando este en muebles y accesorios que tiene el 19% de descuento: https://www.mueblesyaccesorios.com.co/collections/sofa-camas/products/sofa-cama-boston-140

Nota: entenderé si borran este post. De todos modos, muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 1635455682559.png
    1635455682559.png
    194.9 KB · Visitas: 14

Los últimos temas