[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tel en el rango de 800K me recomiendan por favor? 😖

Estaba pensando en este:

O este que mencionaron antes:

No sé..

por lo menos el segundo enlace no tiene descuento ni nada en especial, ha estado así hace días. Creería que es mejor esperar al al otro, del 19, o al BF.
 
Ojalá les sirva

Screenshot_20211028-181339_Photos~2.jpg
 
alguien mas tiene problemas comprando con la nueva tarjeta debito de bancolombia? es un prblema esa tarjeta 2 veces rechazada en linio, y en la store de microsoft daba error y solo despues de varios intentos se puede comprar, como se extraña la eprepago, lo mejor sera conseguirse una tarjeta nequi.
 
Alguien está teniendo problemas con el codigo SINIVAMC1? Lo puse en el PC pero no funcionaba con los medios de pagos que tenía, agregue una master debito y una master credito, y cuando volvi a intentar me sale codigo invalido.

Intenté desde la app, y tomó el codigo, pero no estaba la tarjeta, y una vez la registré, el codigo ya no estaba, fui atrás, refresqué, y ahora ya está la tarjeta master, pero no toma el codigo, sale que es invalido, tanto en el PC como en la APP. Alguien sabe cómo solucionarlo? Estoy tratando de comprar esta air fryer:

Si tiene tarjetas fallabella y compra por primera vez en Linio le queda en 349.280 con el código 75NUEVO. Yo compré esa misma hoy.
Con el cupón SINIVAMC1 compré un ventilador Oster como a las 6 de la mañana y paso bien , pero con la cuenta de mi mamá en ML a las 8am no paso.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211028_190955.jpg
    IMG_20211028_190955.jpg
    172.4 KB · Visitas: 26
Osea el doble mas un 32% adicional en comparación con un día normal?
Ps igual cuando fui a ktronix esta mañana habia siempre gente pero no aglomeración como paso el año pasado. Diria que un poco de las dos.
Yo creo que la mayoría compro por internet , de hecho vi más ofertas en Linio y mercado libre que en exito y alkosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y darkgator
Hay buenas promociones en wearables en la tienda de Huawei, estos audífonos me parecieron que estaban a buen precio
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211028_191515.jpg
    IMG_20211028_191515.jpg
    125.6 KB · Visitas: 28
No duro ni 10 minutos cuando subieron unidades de nuevo. Pero a los que les interese llenen el formulario que avisa cuando esta en stock,. Yo lo use, me mandaron el email, entre y estaba disponible ( ahi fue cuando lo publique)
Al final hubo stock pero no deja pagarlo con tarjeta de crédito Bancolombia. Algo pasa con esa web...
 

Los últimos temas