[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguno más de los que compró el xiaomi poco x3 pro en mercadolibre el día sin Iva le cancelaron la compra? Puse un mensaje de que cuándo iban a enviar el celular y de una vez esa fué la respuesta
Lo compré a última hora y está en camino todo bien, pero es el 128 gb. Infortunadamente no agregaron más el de 256.
 
sí. compré el de 256gb, y ayer me cancelan la compra sin razón. esa tienda oficial de Xiaomi es una basura..
A mí me llegó ayer el de 256
SAVE_20211031_093450.jpg
 
sí. compré el de 256gb, y ayer me cancelan la compra sin razón. esa tienda oficial de Xiaomi es una basura..
En mi caso también lo compre en la tienda oficial de ML, pero no me la han cancelado. Eso si no les he preguntado nada esperando q el martes se dignen en enviarlo.....

sino lo envían en la tarde del martes yo creo q ya eso no enviaran nada.

Y necesito cambiar por que tengo un RedmiNote3Pro y la batería esta que saca la mano.......

Captura.PNG
 

Los últimos temas