[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para que miren si les aplica, promociones para que descarguen la app de Amazon y compren algo.

15$ de descuento en la primera y segunda compra de 25$+, vendida y procesada por Amazon: https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=21423115011

10$ de descuento en la primera y 5$ en la segunda compra de 20$+, vendida y procesada por Amazon: https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=21423116011

Al parecer se pueden aplicar ambas a la misma compra, junto al cupón de la batidora descuento de 42$

Ver el archivos adjunto 484104
cómo funciona?, a mi la segunda me sale que está disponible, pero cómo se pone o que hago?. Por favor, me explicas como hiciste.
 
cómo funciona?, a mi la segunda me sale que está disponible, pero cómo se pone o que hago?. Por favor, me explicas como hiciste.
Descarga la app de Amazon, luego de instalarla entra a tu cuenta.
Luego escanea el código QR, te abrirá la página en la app, donde te deja activar el descuento en la próxima compra en la app que tenga por lo menos 20$ cosas vendidas y procesadas por Amazon.
1636932591291.png
 
Hoy me salió que ya había usado CLIENTEESPECIALPOS. Lo cual es cierto lo usé de hecho varias veces pero no pensé que tuviese limitaciones.. igual pude usar COMPRAFALABELLACOM2 Por los mismos 50 ;)

Acabé de comprar un blazer en falabella y por ningún lado me apareció opción para ingresar el cupón.
 
Acabé de comprar un blazer en falabella y por ningún lado me apareció opción para ingresar el cupón.
yo compre un edredón la semana pasada y me toco echarle unas almohadas para completar los 100 pero sacándolas del empaque se cayo una y me rompio una baldosa.

por cierto el cupon lo ponia automatico cuando completaba los 100mil en el carrito no se porque
 

55C1 4.050.000 luego de Cashback de 450.000

65C1 6.050.000 luego de Cashback de 250.000
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator
Descarga la app de Amazon, luego de instalarla entra a tu cuenta.
Luego escanea el código QR, te abrirá la página en la app, donde te deja activar el descuento en la próxima compra en la app que tenga por lo menos 20$ cosas vendidas y procesadas por Amazon.
Ver el archivos adjunto 484290
Pero si ahí mismo dice que vence marzo de 2021 ._,
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
No sé si le sirva a alguien, pero me llego este código de Adidas por mes de cumpleaños

RT_A_BDY-4NWP-6LVZ-7CPB-L2RFQ
 
compañeros, buenas tardes, disculpen el off pero estuve buscando por el foro y no encuentro una pagina que le ayuda a uno a buscar chuchería para cumplir con los 35 usd de Amazon para el envío gratis... alguno lo tiene a la mano que me pueda hacer el favor de facilitarlo? muchas gracias
 

Los últimos temas