[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún lanero sabe cómo es esta promo y en cuanto quedaría por ejemplo el paquete de Disney y star + ?
Se debe pagar esa mensualidad más alguna a Mercado libre? No entendí nada...


Ver el archivos adjunto 486815
Por lo que entendi pagas 14991 el primer mes y luego creo que es mas de 20mil, y te dan gratis Disney + y Star + y el 50% de HBO Max, en mi caso soy nivel 6 y me dan eso mismo si mantengo el nivel 6
1638213535604.png

Valores de las suscripcion segun nivel:
1638213639900.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Deme un bombillo y le paso un enchufe
La oferta no es mala. Es mas caro el enchufe que el bombillo
Hay alguno interesado en adquirir el plan anual de Platzi Expert+ para 2 personas?
Cada persona saldría en $345.000, y si la inscripción se realiza con un código de referido otorgan un mes adicional para un total de 13 meses.
La oferta termina mañana.
OFF. Quien esté interesado en compartir platzi tengo disponible un cupo que se extiende hasta inicios de 2023
 
  • Me gusta
Reacciones: hhl
Compañeros Laneros Buenas Tardes.
Perdón de antemano por el off-topic... Cómo se hace para solicitar la devolución de impuestos por un portátil que no le aplica, pero que Amazon los cobra automáticamente??

De antemano gracias por la ayuda y las respuestas.
 
Bueno parece que hay una nueva promocion en amazon.. como se ve en la imagen yo ya habia hecho mi recarga de 100 dolares este año por lo que no deberia servir la de la 1 recarga y pues dije bueno vamos a intentar si funciona ya que ahi me dice que me dan 10 mas y bueno recargue los 100 y me dieron los 10 extra y todavia me sigue saliendo el anuncio ese asi que no se cuantas se puedan hacer.
PD. en otra cuenta que tengo no me sale esa promocion entonces ni idea traten y miren. Lo otro es que solo sale cuando esta en español al pasarlo a ingles no dice lo de los $10.
Ver el archivos adjunto 486667

Hola Lanero,

¿Sabes en qué opciones dentro de la página de Amazon se accede para ingresar a lo que nos muestras en la imagen y realizar la misma verificación?
 
Te digo la verdad, para mi es pura pereza de buscar, quieren todo molido.
Si algunos por acá ni si quiera son capazes de buscar por el icono de la lupa para buscar los nombre de los bonos o incluso piden que uno le haga hasta la compra jajajaja
Sin mala leche ni nada pero en serio busquen que no somos sus empleados jajajaja
Amigo, puede que tengas razón en algunos casos, pero también te digo que el buscador en mi opinión tiene algunos defectos, por ejemplo que día intente buscarlos bonos de falabella con la lupa y fue imposible, ninguna palabra clave prácticamente me funcionaba, a veces es confuso usarlo, no todo el mundo tiene esa facilidad
justo venia a publicar ese mismo pero en Blanco, andaba esperando una buena promo para conseguir uno en ese color para mi setup y lo mejor de todo es que sale con envio gratis a Colombia sin necesidad de completar los 35USD.
 
Para los que utilizan Merqueo, van a dar unos cupones para utilizarlos en diciembre, por compras de cierto monto realizadas entre 29 y 30 de noviembre.

 

Los últimos temas