[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Avengers en 44 mil pesos y en español
Muchas Gracias por Compartir Crack!
Comprado de una y para rematar otra vez me gane el bono del 50% 👍👍👍

IMG_20211202_135124.jpg
 
buen día.

¿Alguno de uds ha comprado el poco x3 de 128gb y 6 de ram en los días sin iva pasados? Necesito cambiar de equipo y ese me llama mucho la atención, así que me gustaría idearme un presupuesto. Muchas gracias.
yo no lo compre en el dia sin iva pero, tengo el cel... me parece muy bueno
 
Confirmo que las compras hechas por Amazon con cuentas diferentes y misma TC, en el Black Friday, fueron enviadas (una ya llegó) y aún no me banean :3

Sigo informando.

A mi igual, compré 2 veces con la misma TC en diferentes cuentas, y los paquetes están en tránsito en este momento en Miami. Espero que me lleguen ya la otra semana :D
 
Pregunta... A alguien ya le devolvieron los 100.000 o el 10% del día sin IVA anterior por usar las tarjetas de Davivienda?

Acabo de revisar mis movimientos en la cuenta y aún no veo nada.
 
Qué recomendación tienen de un monitor BBB para mañana, algo básico, internet y office. Les aplica el día sin IVA?

On: en Alkosto hay varias promociones de video juegos, algunos a muy buenos precios y tiempos de entrega de un día para otro en Bogota. Ayer compré Avengers y hoy a medio día ya lo tenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas