[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los SSD cuando pasan del 75% de espacio, la cache interna tiene menos espacio para trabajar y eso hace que decae en rendimiento y se desgasta mas rapido.

Las mecanicas pueden durar muchos a;os para lo cotidiano que uno puede usar. Y ademas se garantiza que no se da;a todo el disco duro si empiezan a fallar sectores.

Las SSD en trabajos grandes (Compilacion, Modelacion 3D, Etc) y de sistema operativo es donde brillan mas. pero los mecancicos todavia tienen su lugar si lo unico grande que va a manejar son archivos grandes de office.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
si lo que quieres es espacio estos son mejores por el mismo precio que estas buscando.
1638486684747.png
 
Los SSD cuando pasan del 75% de espacio, la cache interna tiene menos espacio para trabajar y eso hace que decae en rendimiento y se desgasta mas rapido.

Las mecanicas pueden durar muchos a;os para lo cotidiano que uno puede usar. Y ademas se garantiza que no se da;a todo el disco duro si empiezan a fallar sectores.

Las SSD en trabajos grandes (Compilacion, Modelacion 3D, Etc) y de sistema operativo es donde brillan mas. pero los mecancicos todavia tienen su lugar si lo unico grande que va a manejar son archivos grandes de office.


La necesidad de un disco SSD es que utilizo programas como AutoCad, Revit y otros programas de modelado en 3D. Hoy en día tengo un equipo Lenovo Core 5 con 256 de SSD y 1 tera mecánico. Las 256 de SSD ya se quedaron cortitas
 
Por si les interesa mañana en Alkomprar el TV OLED LG A1 55 queda por 2'800mil este precio también en el éxito y el de 48 quedará en 2'500k. Preguntado en tienda física.

PS: Estoy buscando el de 48 LG OLED C1. Alguien sabe cuánto quedará mañana?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por si les interesa mañana en Alkomprar el TV OLED LG A1 55 queda por 2'800mil este precio también en el éxito y el de 48 quedará en 2'500k. Preguntado en tienda física.

PS: Estoy buscando el de 48 LG OLED C1. Alguien sabe cuánto quedará mañana?
en los mismo de los pasados dias sin iva, 2´8 con crm y 2'9 sin, por eso mismo creo que el A1 no aguanta
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Lanerillos buena noche, uds que ya saben como es la vuelta... es que estoy interesado en comprar los 1000xm4 de Sony y pues hace poco un lanero los compro por 700 con la Rappicard y pues por rappi ... pero pues saben si depronto en otro lado se consigan a ese precio o solo por rappi? alguno ah comprodado en otra plataforma o algo asi ?
 
Yo lo voy a comprar mañana x 1'780

@foresst el POCO X3 GT 8/256 queda en 1'270 con envio y pago contra entrega en Bogotá

Para celu barato revisen hoy o mañana en instagram: Megatiendavirtual77

Y si van a comprar haganlo por la mañana, el dia sin iva anterior intente x la tarde y ya no habían
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: My.Fenix y Lethrgic

Los últimos temas