[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mientras tanto @wilmarvilla fresco como una lechuga, acostado y ***gado de la risa leyendo comentarios tristes. :ROFLMAO:
maxresdefault.jpg


En sus caras.
 
Yo iba por el ASUS gaming que estaba en 2,8 M, me estaba haciendo ojitos desde el primer día sin IVA, pero ahora que entro a Alkosto veo esto:
1638510006738.png

La diferencia creo que es en la tarjeta: este dice 1650 TI, el otro solo decia 1650, pero hasta allá no me estiro.
 
azul o negro?
qué vendedor o tienda de ML?
El azul, de la tienda oficial de xiaomi, pero ya aparece pausada.
Tal vez luego pongan mas a disposición:
 
Yo iba por el ASUS gaming que estaba en 2,8 M, me estaba haciendo ojitos desde el primer día sin IVA, pero ahora que entro a Alkosto veo esto: Ver el archivos adjunto 487541
La diferencia creo que es en la tarjeta: este dice 1650 TI, el otro solo decia 1650, pero hasta allá no me estiro.
si quiere una GTX 1650 TI

 
opté por comprar el Xiaomi Poco X3 PRO US 256GB Azul
en Ktronix por 1.008.000
Sí, me pierdo el eventual descuento de $100.000 o de $ 80.000 o $ 70.000 de Mercado Libre
pero es mucho menos probable que cancelen la compra
o que después no entreguen el celular (cancelación posterior)
como creo les pasó a algunos en Días Sin Iva anteriores
Además, dan/tengo Seguro de Celular (contra daño accidental, Vía SURA) que suelen dar/incluir Ktronix / Alkosto
Espero tener el 10% de cashback por haber pagado con tarjeta de crédito de Davivienda
algunas tarjetas de otros bancos o supermercados en ocasiones también ofrecen cashbacks

si me pongo a esperar a que vuelvan a habilitar la venta en Mercado Libre, depronto me quedo "sin el pan y sin el queso"
 
Última edición:

Los últimos temas