[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, estoy viendo estos LG en falabella. Son todos iguales o hay alguna diferencia aparte del tamaño
Ver el archivos adjunto 487558Ver el archivos adjunto 487559
 
  • Me gusta
Reacciones: Ysc96
Según como yo lo veo, en Falabella ya no aguanta comprar. Es mejor en Linio. Aplica CMR, envío gratuito, y cupones. En Falabella quería comprar 3 prendas y facturan las 3 por separado que mal. Ah bueno! Falabella solo aguanta en caso de los famosos cupones laneros (no me maltraten). XD
 
esta tanto en alkosto como panamericana

el alkosto antes de la 1am, no disponibilidad.

pero hace unos minutos lo reactivaron.


No logro encontrar quien lo recomendó hace semanas.

Ver el archivos adjunto 487550

yo tengo la concepción que con el USD subiendo y tan volátil, además cambio de gobierno puede o no quitar esto de días Sin IVA, aprovechar...
Yo lo acabaron 🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: Ysc96
Para los que no le han echado un vistazo a las cosas de Huawei. Para los que quieran comprar alguito a 12 cuotas sin interés.


Hoy pedí un GT2e y unos Freebuds 4i. Las reviews de estos productos dicen que son excelentes para el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Si alguno se tropieza por ahí, un computador All In One (con todos los poderes) entre las oportunidades del día de hoy le agradezco mucho el dato. Estoy a la cacería de uno.
Este está decente en poco menos de 2M
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211203_075442.jpg
    IMG_20211203_075442.jpg
    226.5 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Ysc96
Hola, en mercadolibre dice que hay un cupon de 15% OFF pagando con tarjeta de crédito MC. Yo no tengo la tarjeta agregada en Mercado Libre... pero si meto el cupón me dice que no es valido (supongo porque no he agregado la tarjeta)... pero si escojo medio de pago tarjeta y continuo... al final me dice "Confirmar Compra"... pero si confirmo la compra la realizo sin cupón?
Tampoco vi donde ver los terminos y condiciones de la promo... alguno me puede indicar que hago? Gracias.
EDIT: O tengo alguna forma de agregar la tarjeta sin comprar?
 
Hola, en mercadolibre dice que hay un cupon de 15% OFF pagando con tarjeta de crédito MC. Yo no tengo la tarjeta agregada en Mercado Libre... pero si meto el cupón me dice que no es valido (supongo porque no he agregado la tarjeta)... pero si escojo medio de pago tarjeta y continuo... al final me dice "Confirmar Compra"... pero si confirmo la compra la realizo sin cupón?
Tampoco vi donde ver los terminos y condiciones de la promo... alguno me puede indicar que hago? Gracias.
EDIT: O tengo alguna forma de agregar la tarjeta sin comprar?

Mismo lío acá, tras añadir la tarjeta no hay como poner el cupón.
 
Jajaja me causa gracia porque en el anterior dia sin iva, mucho me atacaron que porque estaba publicando lo que compraba para avisarles sobre el bono y ahora chillan porque ya no lo pueden utilizar.
Que paso con esos laneros pudientes de solo marcas de estrato 10 que les parecia una bobada comprar con el bono porque la marca era gato?
Jajajaja lo que es el karma
Como dicen arriba utilizen mi bono WILMARVILLALOACABO o el mas famoso del momento YAPERPORPICAO
 
  • LOL
Reacciones: Feliprok y Lethrgic
Jajaja me causa gracia porque en el anterior dia sin iva, mucho me atacaron que porque estaba publicando lo que compraba para avisarles sobre el bono y ahora chillan porque ya no lo pueden utilizar.
Que paso con esos laneros pudientes de solo marcas de estrato 10 que les parecia una bobada comprar con el bono porque la marca era gato?
Jajajaja lo que es el karma
Como dicen arriba utilizen mi bono WILMARVILLALOACABO o el mas famoso del momento YAPERPORPICAO

Yo con esos cupones he comprado camisas y sacos de falabella a lo que da... y meses después todavía están sólidos
 
Jajaja me causa gracia porque en el anterior dia sin iva, mucho me atacaron que porque estaba publicando lo que compraba para avisarles sobre el bono y ahora chillan porque ya no lo pueden utilizar.
Que paso con esos laneros pudientes de solo marcas de estrato 10 que les parecia una bobada comprar con el bono porque la marca era gato?
Jajajaja lo que es el karma
Como dicen arriba utilizen mi bono WILMARVILLALOACABO o el mas famoso del momento YAPERPORPICAO
EarnestGreenFirefly-mobile (1).jpg
 

Los últimos temas