[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Toallas Marca Benetton a buen precio...



Aunque igual que pasó con los Jeans, estoy seguro que saltarán los Laneros XXXXXXXXXXXXL diciendo que las del Only les salen mejor y más baratas... 🤷‍♂️

P.D. aplican para los cupones infinitos con la pestaña de incógnito y las 37 vueltas para seguir comprando hasta el año nuevo!!
 
Toallas Marca Benetton a buen precio...



Aunque igual que pasó con los Jeans, estoy seguro que saltarán los Laneros XXXXXXXXXXXXL diciendo que las del Only les salen mejor y más baratas... 🤷‍♂️

P.D. aplican para los cupones infinitos con la pestaña de incógnito y las 37 vueltas para seguir comprando hasta el año nuevo!!

No del only, falabella y de marca wurden.
 
  • LOL
Reacciones: sivers y wilmarvilla
Cosas baratas en falabella:














Para que expriman con toda ese cupón XD
 
Ya compraron 11 camisas polo por 59000 o van a despreciarlas solo porque son New Boat.

Ver el archivos adjunto 489041

Edit, las pedi hace 2 dias y ayer llegaron. El truco es pedir 13 (mas de 119.900) para que el envío sea gratis o 11 si pueden pasar a tienda. Ahora no se que hacer con tantas camisas, procederé a guardarlas con los bombillos de amazon.

Ver el archivos adjunto 489043
si la intención era dotar la selección de tejo de la empresa se fajó….
 
Toallas Marca Benetton a buen precio...



Aunque igual que pasó con los Jeans, estoy seguro que saltarán los Laneros XXXXXXXXXXXXL diciendo que las del Only les salen mejor y más baratas... 🤷‍♂️

P.D. aplican para los cupones infinitos con la pestaña de incógnito y las 37 vueltas para seguir comprando hasta el año nuevo!!
Listo 3 pedidos diferentes de toallas para regalar en navidad a toda mi familia. Lastima que toco todas grises porque las verdes se agotaron, terminé comprando de más para completar los $100 🤦🏻‍♂️
Tengo ordenes de toallas grises para cambio por verdes por si alguien lo requiere
E2A662A1-14E2-4B1E-9643-7B83F814DA87.png
 
Por si algo: Zapatos Aldo y Call It Spring con 60% (Aplica el maravilloso descuento de Wilmarvilla)
1639521714264.png


No olviden mañana 2do trasnochon de Falabella desde las 8 AM con patrocinio de @wilmarvilla

VER OFERTAS CLICK AQUI
392accde-ce36-4cce-886c-96553d9e7b31.gif

1639527366296.png

1639527417464.png

1639527474249.png

1639527513012.png


OJO: El que no haga más de 20 ordenes como Wilmarvilla en Falabella, no es auténtico Lanero XXL, pongase pilas.
 
Última edición:

Los últimos temas