[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si alguien le interesa, descuento en pagos de migración con tarjeta mastercard..
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1642001737578.jpg
    FB_IMG_1642001737578.jpg
    39.1 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
pero dice 2021..... o alguno lo probó?

Hola Lanero, que pena no me fije en la fecha, pero la publicación fue hecha por la pagina oficial de migración Colombia ayer, además hay que tener en cuenta que dice hasta el 2021 o hasta agotar existencia.
Si alguien pudiera probar y confirmar.
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    197.7 KB · Visitas: 36
Laneros, alguno tiene o ha tenido lentes de sol hawkers, si valen la pena?
Supuestamente están 2X1.

Pues, yo prefiero los lentes de sol para hombre de Polaroid. Ya he comprado varios, no molestan, son bastante cómodos y traen protección UV. Están a un precio genial y accesible, porque tienen hasta 71% de descuento. Con forma ovalada, rectangular, cuadrada, tipo piloto... Hay variedad de modelos disponibles, te los recomiendo, valen la pena.
 
Hola Lanero, que pena no me fije en la fecha, pero la publicación fue hecha por la pagina oficial de migración Colombia ayer, además hay que tener en cuenta que dice hasta el 2021 o hasta agotar existencia.
Si alguien pudiera probar y confirmar.
Para que gastar en eso si existe la migración biometrica ya implementada en El Dorado?
1642036515562.png
 

Los últimos temas