[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que iniciaron en domótica con el bombillo motelero y el smart plug:

Está barato (10 USD de descuento, y tiene otro cupón de clic and save de 3USD). Yo tengo casi que mi apartamento completo con de esos mismos (en otras partes tengo unos 3-way que necesitan estar enlazados) , pero todos de la misma marca. Han salido muy buenos. Los uso con unos GHM que tengo distribuidos por el apto. También se pueden controlar desde la app Google Home, o una app que trae el mismo bombillo (Kasa), o pues de forma mecánica.


Para los que busquen cepilla de dientes yo me compre este: https://www.amazon.com/dp/B072YVWBXH
Me ha salido super bueno, vibra mejor que el oral b de mi novia y ahora me cepillo los dientes 3 o más veces al día. Es como un vibrador que ciertamente satisface a tu boca 🥴🥴🥴


1643295089381.png


Deberían colocarle un filtro simplemente a los links de ofertu y censurarlos, para que dejen de llegar por acá nuevos "aportantes" a generar tráfico a su perfil y productos promocionados por allá...
 
Para los que iniciaron en domótica con el bombillo motelero y el smart plug:

Está barato (10 USD de descuento, y tiene otro cupón de clic and save de 3USD). Yo tengo casi que mi apartamento completo con de esos mismos (en otras partes tengo unos 3-way que necesitan estar enlazados) , pero todos de la misma marca. Han salido muy buenos. Los uso con unos GHM que tengo distribuidos por el apto. También se pueden controlar desde la app Google Home, o una app que trae el mismo bombillo (Kasa), o pues de forma mecánica.






Ver el archivos adjunto 495141

Deberían colocarle un filtro simplemente a los links de ofertu y censurarlos, para que dejen de llegar por acá nuevos "aportantes" a generar tráfico a su perfil y productos promocionados por allá...
No pues, perdón por ayudar compartiendo. No sabía que tenían un problema con está página, pero ya viendo el foro.... no tengo que ver nada con OFERTU ni con marketodo Medellin. A mí me ha servido mucho, hay cosas re baratas.
 
No pues, perdón por ayudar compartiendo. No sabía que tenían un problema con está página, pero ya viendo el foro.... no tengo que ver nada con OFERTU ni con marketodo Medellin. A mí me ha servido mucho, hay cosas re baratas.
Usuario con apenas 7 mensajes y preciso promociona la pagina de Ofertu

Coincidencia?

giphy.gif
 
Solo 5 dolares

para que lo necesito? Está barato...

39osmx.png
 
Buen dia Laneros,

¿Saben si vale la pena esta bicicleta de la siguiente promoción en el Exito? Al parecer aplica hasta el 31 de enero
 

Archivos adjuntos

  • 1641407290709.png
    1641407290709.png
    237.3 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
I7 12700F a 115 dólares por newegg, no lo he comprado aún porque es muy extraño ese precio.

No lo vende directamente Newegg, yo crep que es mejor comprar directamente de ellos como en Amazon.
 
No lo vende directamente Newegg, yo crep que es mejor comprar directamente de ellos como en Amazon.
Pues estoy mirando la empresa que lo vende, se llama Black Star Assets. A pesar de tener muchos productos a la venta en Newegg parece que no tiene calificaciones. También venden por Ebay y allá sí tienen buena reputación, pero quizás no se trate de la misma empresa.
 
I7 12700F a 115 dólares por newegg, no lo he comprado aún porque es muy extraño ese precio.

Ya lo vendieron haha

1643315881520.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para que programemos las compras.

Estos serían los tres días sin IVA del 2022

Minhacienda publicó el borrador del decreto que establece los días.



Coincidentes calendario electoral, una belleza.
 

Los últimos temas