[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora, para los que necesitan verlo en who.is :
A nombre Juan Pérez, registrada en febrero 2022 y viviendo en Calatrava... jajajajajajajaja
Tengo una duda offtopic,

Who.is es un servidor que te muestra la licencia de cuando un dominio fu creado? O sea que por obligacion cada vez que se compre un dominio tienen que dar datos reales o personales ?
Entonces por ejemplo cuando un busca laneros.com porque aparece asi?
Name
Domain Administrator
Organization
See PrivacyGuardian.org
Address
1928 E. Highland Ave. Ste F104 PMB# 255
City
Phoenix
State / Province
AZ
Postal Code
85016
Country
US
Phone
+1.3478717726
Laneros compra el dominio a un tercero o todo este tiempo laneros fue falso 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es cierto, me huele más a TV de 50
La verdad no sabría decirle... Yo solo comparto tal y como está en la app

Screenshot_2022-03-07-10-28-35-795_com.grability.rappi.jpg

Igual en Rappi, Tienda Flamingo
En tienda Samsung está a 2.099.900

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es cierto, me huele más a TV de 50
Esto puede ser considerado autopromoción... pero yo compré uno en el éxito hace dos semanas de 58" pero a los 2 días salió otro de 60" por casi el mismo precio; así que nunca fui a reclamar el de 58" y pedí la devolución del dinero, pero estos ineptos del éxito no han resuelto nada... si quiere se lo vendo en lo que salió.

Estos fueron los posts donde compartí las promociones


 
  • Me gusta
Reacciones: Diego_07 y ldscarlos
20% off en máquina de motilar para calvos.

No se qué tal es esa marca, pero tiene buenos reviews.

Ando validando reemplazo para la Multigroom Norelco que se me dañó, y aproveché para empezar a buscar cuál es la mejor para dejar lo mas a ras posible la calva... De esas de ese tipo, he visto buenos comentarios.


offtopic:
Tengo una duda offtopic,

Who.is es un servidor que te muestra la licencia de cuando un dominio fu creado? O sea que por obligacion cada vez que se compre un dominio tienen que dar datos reales o personales ?
Entonces por ejemplo cuando un busca laneros.com porque aparece asi?

Laneros compra el dominio a un tercero o todo este tiempo laneros fue falso 🤔

Hay muchas formas de comprar un dominio, las empresas normalmente no dejan los datos del que compra el dominio o del representante legal en la información del dominio.

Según la info que pusiste, Laneros usa https://www.privacyguardian.org/ para adquirir el dominio. La info que ellos ponen en su home creo que es mas clara que cualquier explicación:
1646667202479.png


También puedes ver con otras empresas grandes y veras que la info es mas controlada:
1646667313703.png


Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Off topic: cual marca de TV recomiendan que maneje android tv?

yo me decidí por Hisense, estoy esperando el día sin iva y miro si sale a buen precio, le he estado haciendo seguimientos a esos precios.
Además que Hisense ofrece 3 años de garantía, frente los 12 meses que las demás marcan publicitan.
Y por qué Android TV? Yo diría que los Hisense, pero me pregunto por qué lo busca con esa característica. webOS me ha parecido bueno
En Android se pueden encontrar muchas apps de Piratas del Caribe, esa versatilidad no la brinda otros sistema operativo para TVs.
 
Off topic: cual marca de TV recomiendan que maneje android tv?
Lanero , ayer estuve de visita en ALKOSTO Cll.80 estan en Promocion de televisores TCL. estan con precios de promocion TV TCL DAYS hasta el 08 de Marzo/22 No conozco muy bien la marca, pero es muy valorada por los expertos, manejan Androidtv.

El Modelo TCL 50C725 me gusto bastante, a nivel de los Samsung y LG ,maneja muy buena imagen y brillo.

1646675765577.png

1646675812154.png
 
Buenas laneros, alguien sabe de alguna TV Box, idealmente android, que venga con TDT? tengo en casa un Monitor de 43" sin hacer nada y no me caería mal que lo pueda usar como televisor.

PD: pa' lost que tengan prima/sobrina/hermana pequeña, etc...
1646678994094.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Aca solo se usa Rappi para pagar la cuota mensual de la Rappicard y descargar el cashback de las compras en otras apps/sites :)
De nu bank no me aceptaron la petición de la TC, menos mal si de Rappicard. Y hasta el momento todo bien con esa tarjeta, también ya uso Rappi solo para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
será que esta robotina tiene buen precio? toca por casillero


Precio recomendado:US$689.90US$689.90 Detalles
Precio de Oferta:US$139.91US$139.91
Ahorras:US$549.99US$549.99 (80%)

Por allá también inflan los precios como por estos lares? si alguien me puede traer una me avisa
 

Los últimos temas