[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la preventa de rappi del dia sin IVA, están estos dos productos que considero a buen precio pagando con TC Visa:

1646924394484.png

La instant pot de 6L queda en 219.000

1646924829181.png


y esta air fryer de 4L quedan en 160.000.


1646924878548.png


1646924897044.png


Cual consideran ustedes una mejor compra?
 
Amigos Laneros buenos dias, que tablet Buena Bonita Barata recomiendan para comprar mañana en dia sin iva? Para uso basico ...... Gracias
 
Amigos Laneros buenos dias, que tablet Buena Bonita Barata recomiendan para comprar mañana en dia sin iva? Para uso basico ...... Gracias
Yo estoy poniendo en mis ojos en la P11 de Lenovo, no se si caiga dentro de su presupuesto. O espero a tener más dinero y conseguirme la P11 pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: nickom y sivers
Saludos

Que lavadora recomiendan para este día sin IVA, para una familia de 6 personas, que sirva para lavar sábanas, de carga superior porque de carga frontal se sale del presupuesto.

Muchas gracias
 
Última edición:
Laneros comparto Grafico Informativo para mañana Primer Dia Sin IVA 2022.

Ver el archivos adjunto 501016

Fuente Diario La Republica:

Sera que este año si entra accesorios de videojuegos como controles en el dia sin iva. Nunca me ha quedado claro porque estos nunca aplican.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jhab007
Alguno sabe si estos audífonos son buenos ?
1646944672429.png



Y muchos decian que los de Sony se consiguen mas barato en rappi app, pero cuando busco en la app en Medellin no me aparecen, alguno sabe cual es el truco
1646944770344.png
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: LuiskGV y JahnnRF

Los últimos temas