[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ALERTA para los laneros XXXL, oreos originales *las que vienen 12 por paquete unicamente , no la 2x1 ni la version batman* con 30% de descuento en Metro. Me compré 4 paquetes. Casi compro 8, pero no sabía si me alcanzaba con el cupo de la tarjeta. Se pueden dos transacciones de 4 unidades por cliente. Me salieron como en 22k las 4 que compre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y sivers
Aprovechen, Laptop con Proceso I7 de 11ava generación, 16 de ram y RTX 3070 por un precio muy bueno.


Edito, se pasó el precio de promoción que era de $1,144.89 con taxes incluidos.

Si alguien desea le puedo Ceder la que yo reservé, se la envío a su casillero de preferencia yo le ayudo a traerla con el mio.
Cuándo dices con taxes incluidos te refieres a los impuestos de importación y envío o solamente a los impuestos de importación?
 
Cuándo dices con taxes incluidos te refieres a los impuestos de importación y envío o solamente a los impuestos de importación?
Hola, me refiero a los taxes que se deben pagar dentro de Estados Unidos.

El envío a Colombia sale máximo 300 mil pesos asegurado. Hay muchos importadores que te lo pueden traer. Yo te puedo prestar mi casillero sin problemas, pero si tienes uno igual te puedo poner que Amazon te lo envié a ti directamente en tu casillero.
 
en Alkosto, Ktronix, Alkomprar
audifonos Sony

WF-SP800N​

4.3 star rating
11 Opiniones
$1.199.900 Antes
$599.900 Hoy Con otros medios de pago
$359.920 Tarjeta Alkosto


Negros: https://www.alkosto.com/audifonos-sony-inalambricos-bluetooth-in-ear-deportivos-tws-wf-sp800n-cancelacion-ruido-negro/p/027242919433

Azules https://www.alkosto.com/audifonos-sony-inalambricos-bluetooth-in-ear-deportivos-tws-wf-sp800n-cancelacion-ruido-azul/p/027242919440

En la página de Sony también están por estos días en 600, así que la gracia o el descuento más real es con la tarjeta alkosto
Supongo que faltó el "SARCASTIC ALERT" en esa "promoción" de Alkosto, que a la "mitad de precio" o con la "tarjeta" sigue siendo un robo
1650843616342.png
 
¿en cuanto quedaba la olla Instant Pot de 6qt que tuvo descuento en Amazon en marzo (5 de marzo aproximadamente?
52 dólares?
¿alguna posibilidad de que vuelve a tener descuento similar?, que quede en 60 dólares
alguna herramienta adicional a Camel, Camel para precios históricos ?
¿alguna página "hace proyecciones" de precios?
actualmente está en 79 dólares
gracias

ON-TOPIC
Ventilador de Mesa
Kalley
https://www.ktronix.com/ventilador-mesa-kalley-k-vm8n02-negro/p/7705946003087
Ventilador de Mesa KALLEY K-VM8N02 Negro
Número de producto: 7705946003087

4.7 star rating, 261 Opiniones

$109.900 Antes
$ 87.900 En realidad
$ 29.900 Hoy

lo califican bien, pero dicen es ruidoso,
Lo que me perdí 😩
Gracias Lanero, ventilador comprado el sábado y me acaba de llegar hoy lunes.
Buena potencia, 3 velocidades, ruido "normal".

PD Ya no aparece en la pagina de ktronix ni filtrando pero pueden darle clic a este de $77.900

y les aparece llevar en combo con el de 29.900, seleccionan esa promo y en el carrito eliminan el de $77.900 y listo.

Ver el archivos adjunto 506237

Excelente truco, comprado! vamos a ver que tal
No me funciona, cuando lo quito queda en su precio normal 😖
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Supongo que faltó el "SARCASTIC ALERT" en esa "promoción" de Alkosto, que a la "mitad de precio" o con la "tarjeta" sigue siendo un roboVer el archivos adjunto 507012

su mensaje indica que no sabe diferenciar entre productos nuevos, y productos
usados, y/o tiene problemas de comprensión de lectura

¿por qué no pone el enlace o link de Amazon?
¿por qué sólo pone una captura de pantalla?

al buscar esa página los audífonos con ese precio SON USADOS no se pueden agregar a carro de compras
Ni con dirección de Colombia, ni con dirección de USA
o deja agregar unos "usados" que NO se pueden comprar desde Colombia, no tienen envío a Colombia ni siquiera pagando, sólo se pueden comprar desde Estados Unidos

1650854047459.png

Si va a criticar las "promociones" hágalo, pero con información completa y comparable
No tiene sentido burlarse, criticar, y comparar un producto usado, sin envío (ni siquiera pagando) a Colombia y sin garantía
Con un producto nuevo, con envío dentro de Colombia y con garantía local

Esa referencia de audífonos nuevos en Amazon, variante Azul vale 198 dólares (consulta domingo 24) puede que en otros momentos se consiga más económica, pero al momento de consultar valen eso nuevos,

https://www.amazon.com/-/es/Sony-WF-SP800N-Auriculares-verdaderamente-inalámbricos/dp/B087NHX6ZR/ref=sr_1_1?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=29F476O9FREBN&keywords=Sony+WF+-SP800N&qid=1650854552&refinements=p_n_condition-type:2224371011&rnid=2224369011&s=electronics&sprefix=sony+wf-sp800n,aps,211&sr=1-1

En negro parecen estar agotados nuevos,
salen opciones "renewed" cerca de 128, 78 y 80 dólares y usados con diferentes precios

1650854757238.png


EN páginas especializadas como Sound Guys, también indican un precio de catálogo de 198 dólares
seguramente se consiguen nuevos más económicos, pero no al precio que usted dice
https://www.soundguys.com/sony-wf-sp800n-review-34421/

He puesto promociones mayores como la del ventilador en Ktronics / Alkomprar de la que varios Laneros se beneficiaron,
o un honor AirFryer marca Cuisinart en Homecenter en marzo, y otras

Alguna gente no aporta nada al Foro, sólo criticas mal hechas, y "trolleo"

ON-TOPIC
En IShop

Cable Apple de Carga Magnética Rápida a USB-C para el Apple Watch (1 m) - Blanco​


$74.500 Con supuesto descuento
$149.000 supuesto precio normal
DISCLAIMER: No me consta si es una promoción real. cada uno verificará si la sirve o no
A diferencia de otras ocasiones no verifiqué que tan real es la promoción
https://tiendasishop.com/co/cable-a...sb-c-para-el-apple-watch-1-m-blanco-mlwj3am-a
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 507053

Alguien con estos hornos digitales + freidora? Que tal salen?
Mala idea esos hornos Oster. Por experiencia propia.

Y puede leer comentarios acá:



ON Topic:
1650856700682.png

 
Para que no vayan a tener problemas, tengan en cuenta lo siguiente:

Lo que compren debe tener envío a Colombia y ser enviados a Colombia.
Deben tener la tarjeta Bancolombia como medio de pago.
Una única vez por cuenta.
Hay una cantidad limitada de recursos entonces puede que se acabe antes del 4 de mayo. Compren rápido y recuerden ingresar el código.
 

Los últimos temas