[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Téngalo por seguro que 17k por 2tb, la capacidad es falsa.
Pues los reviews dicen que si pone las 2 tb pero superlentas JAJAJAJA mas rápido es el envío que meterle 1 GB de información JAJAJA y quien sabe si se la guarde

Yo compre una kingston de 128Gb a precio adecuado y todo bien la memorita, tiempo después vi una igual pero bien barata y claro era Kistontongon, era 2.0 y decía que 3.1 por todos lados jajaja el usb era negrito normal y leyendo bien decía que era 2.0 pero 3.0 compatible jajajaja chinos marranos.

La otra cosa es que toca bien juicioso extraer la USB sacándola desde la barra de tareas porque se me borro la información jajaja al conectarla de nuevo pedía formatear la memoria.

yo recomiendo no gastarle plata a eso.

1651584549069.png
 
Pues los reviews dicen que si pone las 2 tb pero superlentas JAJAJAJA mas rápido es el envío que meterle 1 GB de información JAJAJA y quien sabe si se la guarde

Yo compre una kingston de 128Gb a precio adecuado y todo bien la memorita, tiempo después vi una igual pero bien barata y claro era Kistontongon, era 2.0 y decía que 3.1 por todos lados jajaja el usb era negrito normal y leyendo bien decía que era 2.0 pero 3.0 compatible jajajaja chinos marranos.

La otra cosa es que toca bien juicioso extraer la USB sacándola desde la barra de tareas porque se me borro la información jajaja al conectarla de nuevo pedía formatear la memoria.

yo recomiendo no gastarle plata a eso.

Ver el archivos adjunto 508378
no se dejen engañar hay muchas formas en las que se puede hacer creer a windows que algo de menos capacidad es de otra diferente, y si muestra 190usado tambien dudaria si eso siquiera se puede leer o ya avanzaron la estafa y mide cuanto le copias y dice que tiene eso usado y ya

y si eso no es suficiente solo usar el sentido comun

si la mas barata asi de grande de una marca decente es una PNY de 1tb en amazon y vale 140USD de verdad creen que algien podria estar ganandole dinero a una de 2tb por 17mil?
 
Última edición:
Alguien sabe de un laptop en promo? Presupuesto de 3M.

Se puede conseguir algo decente para trabajo de oficina por ese precio?

Con CMR, sigo considerando que por ese 1.9 es el mejor equipo que se puede conseguir, omitiendo claro lo de la pantalla HD https://www.falabella.com.co/falabe...-14-Pulgadas-Intel-Core-i5-8GB-256GB/27821407
o puede mirar opciones en la sección de compraventa del foro
Ver el archivos adjunto 508406
Por calidad de construcción, me iría con un Matebook, ya sea el D15 con I5, o el D14 con i3 (ambos 10ma generación):

Para trabajo de oficina (Office) son suficientes, pero con 3 millones puede comprar algo mejorcito, por ejemplo este Asus en Amazon, que da mas o menos 3 millones (con un importador le puede salir un tanto mas barato), o esperar a alguna promoción de cyber weekend o cyber week y buscar un Asus Tuf, Acer Nitro, o algún otro portátil gamer de entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Ecstazy
Por calidad de construcción, me iría con un Matebook, ya sea el D15 con I5, o el D14 con i3 (ambos 10ma generación):

Para trabajo de oficina (Office) son suficientes, pero con 3 millones puede comprar algo mejorcito, por ejemplo este Asus en Amazon, que da mas o menos 3 millones (con un importador le puede salir un tanto mas barato), o esperar a alguna promoción de cyber weekend o cyber week y buscar un Asus Tuf, Acer Nitro, o algún otro portátil gamer de entrada.

Muchas gracias Daniel, me iré por el Asus
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808

Monitor HP 24 Pulgadas 24FW (4TB29AA) – IPS – FHD – 5MS – 75Hz – Parlantes $684.950​



Lo encontré en ese enlace, tal como allí indican los contacté directamente a esos teléfonos y me dijeron que al pagar en efectivo o transferencia y seguirlos en redes de Instagram el precio es de $684.950

Efectivamente me llegó a la casa el mismo día (11 mil adicional de envío), hasta el momento todo en orden. También se puede recoger en el local del CC Monterrey en Medellín.

El monitor en otras tiendas estaba desde 730 mil (Linio) hasta 890 mil llegué a verlo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas