[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo los tuve, los conseguí en ese precio hace como 6 meses, no considero ese un buen precio. Eso es lo que en realidad valen.

Yo los vendí porque me parecieron super malos estéticamente, se salen no mas hablando.
Saludos. ¿Estos Buds 2 si son originales y sí conectan con la App de Samsung? Gracias.
 
Sabe si el bono de 145 mil es solo con la CMR? O si se solicita la débito también aplicará?
Yo solicité la CMR y sí aplica, pero desconozco si con débito funciona. Yo pensaría que no.

si claro, esos son los originales y se conectan por la App Samsung Wearable
Vi el mismo combo en Linio, ¿serán los mismos?
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic
A mi me pasó lo mismo, 111 unidades aparecía, una vez lo compré bajó a 110, el ultimo número que vi antes de que se cayera (Porque me alcanzó a aparecer el 404) fue 101, al momento aparecía agotado.

Veremos que pasa con el "UltraStyle" y su precio "Laneril".

A mí me sale en el pedido, que supuestamente lo entregan este 25.

Como les decia en esas actualizaciones de estado no se pueden confiar, pues compre un flip un viernes y al lunes lo entregaron y todavia sigue como "preparando pedido" si hablan en el chat de Samsung pueden acelerar la entrega con el numero de orden, pero no me he atrevido por lo que no sabemos si fue un error jejeje
Ver el archivos adjunto 511038

Ya que muchos están al tanto de la novela del S22!

Actualizaron el estado del pedido y me llegó un correo informando que había sido facturado!, aunque aun sigo sin guía.

1653410829323.png


1653410866073.png
 
Ya que muchos están al tanto de la novela del S22!

Actualizaron el estado del pedido y me llegó un correo informando que había sido facturado!, aunque aun sigo sin guía.

Ver el archivos adjunto 511334

Ver el archivos adjunto 511335

x2

Parece que va viento en popa.. Yo ya estaba preparandome para poner PQR's y SIC facilita porque con Samgung e Imagiq he tenido malas experiencias en otras ocasiones.

Los odio...
 
A los que alcanzaron a comprar la promo de samsung, cuanto mas o menos les demora en llegar el telefono?

Ya que muchos están al tanto de la novela del S22!

Actualizaron el estado del pedido y me llegó un correo informando que había sido facturado!, aunque aun sigo sin guía.

Ver el archivos adjunto 511334

Ver el archivos adjunto 511335

x2

Parece que va viento en popa.. Yo ya estaba preparandome para poner PQR's y SIC facilita porque con Samgung e Imagiq he tenido malas experiencias en otras ocasiones.


Por aquí confirmo lo mismo, parece que la navidad se adelantó y ahora la pregunta es, ¿Vendrá con el relojito? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
x2

Parece que va viento en popa.. Yo ya estaba preparandome para poner PQR's y SIC facilita porque con Samgung e Imagiq he tenido malas experiencias en otras ocasiones.
Por aquí confirmo lo mismo, parece que la navidad se adelantó y ahora la pregunta es, ¿Vendrá con el relojito? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Deberíamos ir preparando una carta conjunta para la reclamación del reloj, por si acaso :v

y yo a ti te amo <3
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas