[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro que sí. El Watch Fit también es mi primer reloj inteligente y estoy muy satisfecho con él, sobretodo por la pantalla Amoled que tiene. La diferencia con la Band 6 es el tamaño de la pantalla y que el Watch Fit si tiene GPS. El Watch Fit mini me parece que por su tamaño más pequeño y el diseño va encaminado hacia un público femenino y el Watch Fit Elegant es por estética porque si es más bonito obviamente que el Watch Fit normal. Ya sería cuestión de presupuesto y gustos.

Ojo que ya salió el Watch Fit 2 que si permite contestar llamadas pero creo que el viernes queda en alrededor de 500 mil.

Mil gracias @Konida Voy a tratar de encontrar videos comparando el tamaño de pantalla. Igual no tengo muñeca grande, pero quiero ver la diferencia entre los dos tamaños. Gracias de nuevo por toda la informaicón disponible.

¿por cierto alguno de esos de Huawei se le puede poner correa metálica?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
los monitores estan o no estan excentos de iva?
Le comparto informacion de Productos EXCENTOS DEL IVA.


1655323137597.png

1655323187134.png
 
Última edición:
Estimado estoy buscando una caja, stick con Android TV para comprar el día sin IVA, pero mi primera duda es si esos dispositivos aplican para el descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Se puede saber que hace o para que sirve esa multicooker por favor? disculpar la ignorancia. Si vale la pena se la podría comprar a mi madre, aunque me va a decir que no entiende esos aparatos.
Principalmente para cocción a presión. No hace ruido como cualquier olla normalita. Despues sirve para hacer el arroz, salteado, cooción a baja temperatura.
No conozco la B&D especificamente, pero tengo una Instant Pot y es una de las mejores compras de mi cocina.
 
Ahh pero no tengo tarejta davivienda Estaba viendo la pagina de flamingo pero no dice si es de 256

256GB? de lo contrario está caribe.
Al menos el que publicaron en Rappi si específica que es el de 256

Screenshot_2022-06-15-07-10-53-042_com.grability.rappi.jpg

La diferencia con el que han publicado directamente en Flamingo es que en Rappi cobran una tarifa de servicio pero como comenté antes, se compensa con el descuento de Davivienda
En mi Oled B9 mi hijo jugaba mucho roblox y al año presento quemado, afortunadamente la garantia del panel es de 3 años y me cambiaron el panel por uno nuevo, eso si me tocó pagar 250 mil pesos por la mano de obra porque supuestamente no estaba cubierta por haber pasado la garantia general del TV.
De casualidad sabe dónde está publicada esa cobertura? Mi b7 justamente está por cumplir los 3 años y tiene quemado y pensé que ya había perdido
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y avercros
Principalmente para cocción a presión. No hace ruido como cualquier olla normalita. Despues sirve para hacer el arroz, salteado, cooción a baja temperatura.
No conozco la B&D especificamente, pero tengo una Instant Pot y es una de las mejores compras de mi cocina.
Vale, muchas gracias.
 
Ya miró en las tiendas de facebook (my phone shop, tcnocenter, megatiendavirtual 77)? Lo he visto en $1.150.000.
De esas que comentas myphoneshop es el de mejor precio, recuerdo que el poco f3 de 256gb de almacenamiento lo vendían en 1'200.000 hace un par de meses atrás. Ese ejemplo que di de a52s es de megatiendavirtual77.
 
Última edición:
En Dafiti, 50% en algunos Jeans KOAJ. ¿que tal son? ¿el precio real de esos jeans si es de 90k o están elevándolos?

Pues normalmente en las tiendas están a eso 90 80 eso he visto. Ahora las referencias como tal no tengo idea de que calidad sean.
 

Los últimos temas