[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En páginas anteriores publicaron unos HP Victus en Alkosto - Incluso hubo una ganga de un i7 con 3050Ti en ese precio. Si no estoy mal, aún quedan unos i5 con buenas specs
Si lo ví, esta interesante.
Esté pendiente al foro y a la página de Ktronix, depronto habilitan nuevamente los Victus que varios laneros compramos.

Esa ha sido de lejos la mejor oferta de este día sin IVA, hasta el momento.
Tiene el link para darle cacería?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y tristan3x
Sigue vivo. Lo acabe de usar, me compre la neverita :) Ver el archivos adjunto 515121

Malditos los del U6G, en el pasado sin IVA me quedo en 1'820 con Tarjeta éxito y lo bajaron 200k mas en este :(.
En cuánto te quedó al final? Veo que tiene 35% de descuento (2.184.790) luego sin iva quedaría en
1´769.700 y luego el descuento de 100.000?

Si cobraron 2.184.790 no están tecnicamente omitiendo el no cobro de IVA?
 
Me sucedió exactamente lo mismo, pero revisé en la sección de Pedidos y ahí está lo que compré, asi que yo no me preocuparía:

Ver el archivos adjunto 515160

no me sale esa pantalla, pide inicar session, oeri en nnguna me muestra el icono del peon para ver el user center, sera algo con el navegador? me regalas el link del user center?

1655478147252.png
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y Rek'sai
Lástima que es la verisión con el procesador Exynos.
Ahí en la descripción dice que viene con exynos pero según la versión que ponen (sm-g780g) es la que trae el snapdragon, tengo entendido que la versión exynos (sm-g780f) la sacaron del mercado, hace un tiempo estuve averiguando para comprar el mío y efectivamente resultó ser snpdragon.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En cuánto te quedó al final? Veo que tiene 35% de descuento (2.184.790) luego sin iva quedaría en
1´769.700 y luego el descuento de 100.000?

Si cobraron 2.184.790 no están tecnicamente omitiendo el no cobro de IVA?
La verdad creo que es el precio que es, llevaba casi un mes entre 2.4M y 2.6M según la pagina, anoche estaba en 2579000 en ML, sin el IVA, 2167226, creo que ahí estaría la cosa, de todas formas en todas las tiendas Falabella, jumbo, éxito, linio, etc, esta exactamente al mismo precio, 2.1M. La verdad no se como maneja ML los precios
 

Los últimos temas