[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
JAJAJAJA yo pensé lo mismo ahora .... Yo vendía en un ecommerce hace unos años y también alguna vez cometí un error a subir un listado de precios se me fue un punto donde no era y vendí 10 chaquetas de 400 mil a 40 mil

Les hice el reverso a todos los que eran tarjeta de crédito y los otros los llame y le explique la situación 1 decia que tenia que responder por el producto le dije que no era posible y al fin de mucho pelear les envie un obse quio y listo

Pero es de humanos errar aunque todos estamos en derecho de reclamar 👍👍👍
Cuando es un error grosero, donde se evidencia una clara falla, esta en su derecho como vendedor de cancelar las compras. La ley asi lo contempla.
Aca lo que estamos discutiendo es un incumplimiento por negligencia del los grandes almacenes. Donde ni siquiera se ofrece una compensación como detalle. Ellos prefieren esperar a que uno se canse, por mas que al final les toque desembolsar mas dinero.
 
Mucho me gusta y pocas respuestas (?)

Ayuden a un campesino que se quedó sin herramienta de trabajo.
La propia era el viernes. En noviembre del año pasado, por ejemplo, hubo buenas promociones en un almacen (Agrotécnico J.O, en Medellín) en motosierras y guadañas. La busca profesional? Mas pequeña? La Husqvarna 120 me ha salido buena para tumbar monte. Aunque hace año y medio me valió 750, esto es lo mas bajo que la he visto últimamente (855 en ML).
 
1656013624572.png

Los precios están muy competitivos contando el envío el precio es menor que en todas las tiendas online de los supermercados.
Ya hice el gasto en unos cubiertos que necesitaba hace rato en la casa
PD: cuando se selecciona el # de cuotas dice que son sin intereses hasta 36 meses
 
Justo en donde duele. Felicitaciones compra, que lo disfrute 👌

Quería preguntarles si recomiendan algún lugar para conseguir una tabla de 140x90 de 20 mm de grosor. Es para cambiar la que tengo en el escritorio en este momento.

Homecenter, no? que dias yo complre unas alla, no tan grandes pero se consiguen y si necesita cortarlas (como en mi caso) lo hicieron gratiniano.. bueno ok cobraron 30 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y swiftie
Justo en donde duele. Felicitaciones compra, que lo disfrute 👌

Quería preguntarles si recomiendan algún lugar para conseguir una tabla de 140x90 de 20 mm de grosor. Es para cambiar la que tengo en el escritorio en este momento.
Si está en Bogotá, en madecentro. Muy buena calidad, variedad para escoger y se lo cortan a medida
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Mucho me gusta y pocas respuestas (?)

Ayuden a un campesino que se quedó sin herramienta de trabajo.
Homecenter. Si consigue en algún lugar debidamente establecido una cotización por un valor inferior a Homecenter, puede llevarles la cotización que ellos se la igualan y le ofrecen un 10% de descuento adicional (en la página de Homecenter están las codiciones del precio bajo garantizado). Hace un par de años un amigo que tiene un taller aplicó a esa política para una herramienta de algo más de 3 millones y se hizo a su buen descuento.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas