[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas
alguien sabe donde puedo conseguir un tornamesa sony?
busco una RF exacta (ps-lx310bt)
en la tienda de ellos según, tiene promo pero siempre que voy a mirar no está disponible
Que gracias!
 
1656067878634.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sebazu
Cuando aparece con envío gratis en Amazon como hacen para cobrar los impuestos? Es que no he visto o no me ha tocado que aduana retenga paquetes de Amazon
El envió es diferente a lo que se paga por impuestos, en Amazon se especifica, si vale más de 200 usd, cobran lo de IVA y los impuestos, pero si no pasa los 200 y además no es tan grande (los envíos gratuitos suelen ser de artículos pequeños) no cobran nada.

1656085854886.png


Por ejemplo, este articulo vale más de 200 usd, pero el envio es gratis, cobran los impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y 212oscar
Me acaba de llegar (Medellín) el Chromecast con Google Tv comprado en Walmart y fue entregado el 14/06/22 al casillero de 472 en Miami. Como era mi primer uso del casillero me salió gratis.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-06-24-12-52-34-665-edit_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-06-24-12-52-34-665-edit_com.miui.gallery.jpg
    548.5 KB · Visitas: 19
Bueno les cuento, que me llego el famoso correo de "no lo podremos entregar y te ofrecemos mil disculpas por los inconvenientes que te causamos" por parte de Ktronix la cuestión es que, el producto que figura es otro totalmente diferente al que yo compre tipo me estan diciendo que compre un horno microondas y lo que compre fue una licuadora el horno vale como 50 mil pesos mas, no se si, se equivocaron o que?

No se si aprovechar el bug y pedir la devolución de la plata, o pedir un bono y me gano ahi 50lks ( lo que me voy a gastar comprando una nueva licuadora :c )
 
Bueno les cuento, que me llego el famoso correo de "no lo podremos entregar y te ofrecemos mil disculpas por los inconvenientes que te causamos" por parte de Ktronix la cuestión es que, el producto que figura es otro totalmente diferente al que yo compre tipo me estan diciendo que compre un horno microondas y lo que compre fue una licuadora el horno vale como 50 mil pesos mas, no se si, se equivocaron o que?

No se si aprovechar el bug y pedir la devolución de la plata, o pedir un bono y me gano ahi 50lks ( lo que me voy a gastar comprando una nueva licuadora :c )

1) Debe ser error en el correo, pero al hacer la devolución muy seguramente le aplican devolución en lo que realmente pagó
2) Pedir devolución de mas dinero del que pagó es robo (Otra cosa sería que le estuvieran ofreciendo compensación).
3) Querer que le entreguen lo que compró o uno de similares características es su derecho, de resto es viveza.

Suerte,
 
1) Debe ser error en el correo, pero al hacer la devolución muy seguramente le aplican devolución en lo que realmente pagó
2) Pedir devolución de mas dinero del que pagó es robo (Otra cosa sería que le estuvieran ofreciendo compensación).
3) Querer que le entreguen lo que compró o uno de similares características es su derecho, de resto es viveza.

Suerte,
Efectivamente aplique el numeral numero 3 que dice, le envie un correo argumentando lo que un Lanero en post anteriories explico.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
No es el gangazo del día sin iva pero creo que esta a un buen precio y con envío gratis:

MSI Pulse GL66 - I7 11800H + RTX 3070 + 16 GB Ram + 512 SSD (USD 1300)

Las laptop pagan iva? o deberían devolver el valor que cobra Amazon?
los computadores que tengan un valor igual o inferior a $1.900.000 están excluidos de Iva, adicional a eso cobran un valor de entrada al país, sin embargo un portatil de esas características por poco más de 6 millones es un precio decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic

Los últimos temas