[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Con tarjeta de Scotiabank sale más barato la conversión... Hice la cuenta y TRM+4% de comisión salía más caro.
No se cuál franquicia tiene su TC, pero la que yo tuve con Scotiabank de Colpatria (VISA), es la MAS CARA que he tenido nunca tanto en cobro en USD como en COP; fuera de lo que cobra la franquicia, cobra el banco también, por eso devolvi esa vaina y me cambié de banco y de franquicia.
 
Si les gusta la hotelería o conocen a alguien:

IMG-20220827-WA0011.jpg



 
Me refería, a qué yo ya usé el cupón, pero depronto haga otra, no sé si alguien sabe si sigue aplicando el cupón.

Intenté usar nuevamente el cupón en mi cuenta de Amazon y no me lo permitió. Pero usé el cupón y la misma tarjeta débito mastercard de davivienda en otra cuenta de Amazon y sí me aplicó el cupón.

1661671861054.png


Laneros, aprovechen que el echo dot 4 esta a mitad de precio.

1661671954791.png

Justamente tenía un consolidado de 27 usd y necesitaba cualquier otra cosa adicional para sumar a 35 USD y aplicar al envio gratis.

El echo dot fue el objeto perfecto. Actualmente Amazon lo tiene en 25 USD, lo que me permitió elevar el consolidado a 52 usd, aplicar el código de davivienda y ser elegible para envío gratis.

Prácticamente el echo dot 4 me terminó costando sólo 10 usd.
 
Si el banco no cobra, por regla Mastercard cobra casi a TRM ( Bancolombia, Falabella y daviplata que son las que he usado), pero si se tiene visa, la sola franquicia cobra como el 2% y cuando usé la Nequi y BBVA el año pasado, me fijé que salía mejor pagar en pesos.

Ayer estrene en Amazon la nueva tarjeta debito que me envio Bancolombia y me sorprendio que cobra la TRM oficial, entonces cancelare la de Nequi que me cobra el 3 o 4% mas que la TRM, lo unico que me preocupa es que Amazon no me pidio el CVC, solo numero y fecha y me parece inseguro que cualquiera con esos datos que estan en el frente de la tarjeta la use en sitios como Amazon, si alguien sabe codigos de descuento para la tarjeta Bancolombia en Amazon para agosto o septiembre se lo agradeceria.
 
Ayer estrene en Amazon la nueva tarjeta debito que me envio Bancolombia y me sorprendio que cobra la TRM oficial, entonces cancelare la de Nequi que me cobra el 3 o 4% mas que la TRM, lo unico que me preocupa es que Amazon no me pidio el CVC, solo numero y fecha y me parece inseguro que cualquiera con esos datos que estan en el frente de la tarjeta la use en sitios como Amazon, si alguien sabe codigos de descuento para la tarjeta Bancolombia en Amazon para agosto o septiembre se lo agradeceria.
Pero en vez de cvv está la dirección de facturación y con eso verifican. En cuanto a Nequi pasa lo mismo que con BBVA ( son visa) y la franquicia cobra un %.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si.
"Artículos que los colombianos compren en el exterior y los hagan llegar a Colombia por medio de envíos postales, ahora empezarán a pagar IVA en la medida en que hayan sido producidos en países con los que Colombia no tenga un Tratado de Libre Comercio".

En Alkosto Buenos descuentos en iPhone y Samsung.

Términos y condiciones​

Aplica con T. Crédito Bancoomeva Mastercard. Para Consolas Máximo 1 Ud por referencia, Para Llantas Máximo 4 Uds. Para el Resto de Productos Máximo 3 Uds. Vigencia desde 27-08-2022 hasta 02-09-2022.


 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Lei lo del proyecto de ley y si aprueban esa subida de impuestos seria un golpe muy duro para mi que generalmente evito comprar cualquier cosa por encima de us$200 para evitar pagar eso, se bajarian mucho las importaciones, ojala el nuevo gobierno rectifique y deje esas politicas demensiales por mas que se necesiten mas impuestos porque como siempre las arcas estatales estan vacias de tanto saqueo.
 
Lei lo del proyecto de ley y si aprueban esa subida de impuestos seria un golpe muy duro para mi que generalmente evito comprar cualquier cosa por encima de us$200 para evitar pagar eso, se bajarian mucho las importaciones, ojala el nuevo gobierno rectifique y deje esas politicas demensiales por mas que se necesiten mas impuestos porque como siempre las arcas estatales estan vacias de tanto saqueo.
Pues este gobierno proteccionista lo que quiere preciamente es que esas importaciones baje, ojala montemos una fabrica de microchips en colombia sino nos vamos a pegar un frenon en seco en desarrollo tecnologico...

On-Topic: Nuevamente los Thinkpad, aunque esta vez otra referencia: https://www.lenovo.com/co/es/laptops/thinkpad/serie-l/ThinkPad-L14-AMD/p/22TPL14L4A1
 
Pues este gobierno proteccionista lo que quiere preciamente es que esas importaciones baje, ojala montemos una fabrica de microchips en colombia sino nos vamos a pegar un frenon en seco en desarrollo tecnologico...

On-Topic: Nuevamente los Thinkpad, aunque esta vez otra referencia: https://www.lenovo.com/co/es/laptops/thinkpad/serie-l/ThinkPad-L14-AMD/p/22TPL14L4A1
Lo malo de ese computador es la pantalla. 14" HD (1366 x 768), TN, Anti Reflejante, No Táctil, 220 Nits

on topic

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cuando se mete al carrito queda casi en 1.7k, pero sigue siendo buen precio.
Yo no lo había agregado al carrito de compras, entonces no me había dado cuenta de que cobran IVA adicional.
Mis disculpas.

Entonces el monitor 4K más barato con garantía local sería el siguiente:

Llegué a ese enlace desde la página de LG Colombia, dando click en el botón "Dónde comprar".
 

Los últimos temas