[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe en donde puedo comprar un portatil de esos que dicen que con cierta tarjeta tiene 12 o 24 meses sin interes y a buen precio? en el momento solo he visto en la pagina de HP y quisiera ver mas opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Felix_F32
Buenas noches. Estoy buscando un powerbank ojalá con panel solar para cargar celulares. Les agradecería si alguien me puede recomendar alguna marca o referencia que sea bueno y no tan costoso. He visto unos Steren y unos Beston pero están algo costosos. Gracias
Yo tengo uno de marca reconocida y eso de recargar por panel solar es botar la platica. Sí carga, pero a una velocidad super bajita.
Alguien sabe en donde puedo comprar un portatil de esos que dicen que con cierta tarjeta tiene 12 o 24 meses sin interes y a buen precio? en el momento solo he visto en la pagina de HP y quisiera ver mas opciones
En la página de Huawei consigue portátiles a 0% de interés (ver la parte de abajo de la captura)

Screenshot_2022-09-28-14-52-44-514_com.android.chrome.jpg
 
Bueno vuelven los DIAS SIN IVA en el 2023.

Volverán los días sin IVA, pero habrá cambios en su realización


Solo para productos nacionales. Eso quiere decir producido en Colombia. No que lo vendan en tiendas nacionales.

En el documento dice aparatos eléctricos (tv, parlantes, computadores, etc) y eso es producto nacional. :unsure:
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Pero el día sin iva de este año sigue en pie????? No dicen nada en el artículo …


Por cierto Laneros, alguna recomendación de Earbuds con dual connection / multipoint?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejo_bol
Solo para productos nacionales. Eso quiere decir producido en Colombia. No que lo vendan en tiendas nacionales.

En el documento dice aparatos eléctricos (tv, parlantes, computadores, etc) y eso es producto nacional. :unsure:
Imagino que quizás marcas nacionales que ensamblen acá, Kalley, Challegenger etc, Haceb, etc. De resto no veo otras opciones, eso siempre y cuando el gobierno considere que esos productos ensamblados acá (con componentes 99 % importados) son producción nacional, si no, será día sin IVA para comprar cierta ropa y demás, pero cero electrónicos.
 
Amigo, basicamente a la hora de comprar maleta se debe revisar:
-Que tenga candado TSA.
-Que las ruedas son omnidireccionales (que giren 360 grados)
-Que a nivel estructural sea liviana, de preferencia que sean de policarbonato y no de tela porque son las que mas pesan.
en cuánto a maletas de viaje
¿cómo les ha ido con las marca " Lugano "?

hay unas que parecen tener buenas especificacioness, y las características que indica el Lanero

pero no he tenido
sólo genéricas, Arturo Calle, y Samsonite
 
en cuánto a maletas de viaje
¿cómo les ha ido con las marca " Lugano "?

hay unas que parecen tener buenas especificacioness, y las características que indica el Lanero

pero no he tenido
sólo genéricas, Arturo Calle, y Samsonite
No puedo hablarle de maletas pero he tenido morrales y puedo decir que ofrecen un buen costo/beneficio, la durabilidad tal vez no sea la misma de totto pero los materiales son buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Sobre las maeltas, también recomiendo las samsonite, en Falabella si se le hace cacería salen en promo, de las de alta gama, livianas y finas. Así es la mía, y no la cambio por nada.

Pero el día sin iva de este año sigue en pie????? No dicen nada en el artículo …
Hasta que no haya aprobada una nueva reforma tributaria, sigue en pie, así que deberían cumplirlo.

Ojalá y lo tumben del todo. Ya el hueco fiscal y deuda que dejó Porky son inmensas, abismalmente mayores que cualquier otro mandato, imagínense un valor, mutipliquenlo por 1000 y siguen por debajo de la deuda que dejó el despilfarrador/malversador/"coimador" ese.

Ahora, que el nuevo gobierno por no tomar una medida impopular pero necesaria, o con el fin de estimular compra nacional la mantenga, significa que en algún otro apartado de la reforma nos van a abrochar mucho más. A no ser que crean que Duque en su gobierno o ahora Petro van a poner de su bolsillo para asumir el IVA no generado. Todo sale de nuestros bolsillos, así que a no ser que sea un revendedor o alguien que compra muchas cosas de alto valor en el día sin IVA, ese balance le va a salir negativo, de lo que le abrochen en impuestos en otro momento vs lo que se ahorre como cristiano en el día sin IVA...

Al menos va a estar mas restringida la selección de productos, por ser nacionales, si no la tumban, esperemos que sean marcas lowcost wilmarvilla style, que no generen un hueco tan grande... pero ojalá y la tumben...

Suerte,
 
Sobre las maeltas, también recomiendo las samsonite, en Falabella si se le hace cacería salen en promo, de las de alta gama, livianas y finas. Así es la mía, y no la cambio por nada.


Hasta que no haya aprobada una nueva reforma tributaria, sigue en pie, así que deberían cumplirlo.

Ojalá y lo tumben del todo. Ya el hueco fiscal y deuda que dejó Porky son inmensas, abismalmente mayores que cualquier otro mandato, imagínense un valor, mutipliquenlo por 1000 y siguen por debajo de la deuda que dejó el despilfarrador/malversador/"coimador" ese.

Ahora, que el nuevo gobierno por no tomar una medida impopular pero necesaria, o con el fin de estimular compra nacional la mantenga, significa que en algún otro apartado de la reforma nos van a abrochar mucho más. A no ser que crean que Duque en su gobierno o ahora Petro van a poner de su bolsillo para asumir el IVA no generado. Todo sale de nuestros bolsillos, así que a no ser que sea un revendedor o alguien que compra muchas cosas de alto valor en el día sin IVA, ese balance le va a salir negativo, de lo que le abrochen en impuestos en otro momento vs lo que se ahorre como cristiano en el día sin IVA...

Al menos va a estar mas restringida la selección de productos, por ser nacionales, si no la tumban, esperemos que sean marcas lowcost wilmarvilla style, que no generen un hueco tan grande... pero ojalá y la tumben...

Suerte,
Pero el la noticia ya dicen que el ministro se está justificando en que el impacto fiscal no fue muy grande (alrededor de 100 mil millones). Ahora bien, coincido con otros comentarios, eso de producción nacional cuando en muchos de los apartados eso no existe… eso es un fiasco.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Finalmente... luego de que 10 dias después del día sin IVA me dijeran "lo sentimos, su producto no pudo ser enviado" me cancelaran unilateralmente la compra, me devolvieran el dinero sin solicitarlo, 2 PQRS, 1 proceso SIC facilita donde ofrecieron 200k y finalmente la demanda ante la SIC, donde deciden conciliar, hoy me llegó. (Mejor que el anterior, por no stock del causante de la demanda)

WhatsApp Image 2022-09-28 at 22.08.59.jpeg

WhatsApp Image 2022-09-28 at 22.08.59 (1).jpeg
 
Última edición:

Los últimos temas