[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, acudo a ustedes para que por favor me ilustren sobre una referencia o marca de smartwach 4g lte que funcione en Colombia para mi pequeña hija y aprovechando estos días de descuentos en aliexpress y amazon poder comprarlo a buen precio.
 
Buenas tardes, acudo a ustedes para que por favor me ilustren sobre una referencia o marca de smartwach 4g lte que funcione en Colombia para mi pequeña hija y aprovechando estos días de descuentos en aliexpress y amazon poder comprarlo a buen precio.

No haga eso, la expone a muchos peligros.

Solo es un consejo
 
No haga eso, la expone a muchos peligros.

Solo es u

No haga eso, la expone a muchos peligros.

Solo es un consejo
Gracias por el consejo, hay unos que solo permiten 3 numeros de emergencia y gps activo. Son cerrados. Pero son 2g, la idea es que ella nos pueda llamar o poderla llamar en caso de emergencia. No tendría acceso a nada más.
 
Gracias por el consejo, hay unos que solo permiten 3 numeros de emergencia y gps activo. Son cerrados. Pero son 2g, la idea es que ella nos pueda llamar o poderla llamar en caso de emergencia. No tendría acceso a nada más.
Aparatos 2g y 3G no hay que comprar nada, esas tecnologías ya la están acabando desde ya un tiempo, a muchos celulares les dejan de funcionar las sim, no cogen señal y quedan de pisapapeles.
 
me sale error 404
Raro, mira que a mi si me lo deja agregar al carrito normalmente
1668009321476.png
 
Off topic
Me pueden recomendar algún casillero para enviar cosas básicas tipo ropa y accesorios mi hermana está en usa, y desea mandar algunos detalles para navidad, agradezco sugerencias
Cositas sencillas, 4-72, electronicos y de alto valor Aeropost, de paso pregunto yo, necesito mandar a traer algo de Europa, no lo encuentro en America y es algo abultadito, grande y pesado, es pa echarle una mano a "papa noel" este año, se agradece cualquier dato y que perdon el offtopic.
 
Cositas sencillas, 4-72, electronicos y de alto valor Aeropost, de paso pregunto yo, necesito mandar a traer algo de Europa, no lo encuentro en America y es algo abultadito, grande y pesado, es pa echarle una mano a "papa noel" este año, se agradece cualquier dato y que perdon el offtopic.
Ese mismo modelo en especifico tal vez no, pero puse bicicleta sin pedales en Google y me aparecieron muchos resultados.

Ahora si tiene que ser esa si o si lo que puede hacer es enviarsela a un casillero como el de 4-72 que tiene el beneficio de los impuestos también para compras en España, puedes usar la calcualdora y ahí te dice cuánto te costaría traerla.

Saludos.
 

Los últimos temas