[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces aprovechen! Aunque no se siendo el exito puede que hagan devolución si en verdad es un error.
"Aprovechen!"

*El Lanero con 8 televisores más el de samsung: Uff si, hay que aprovechar!

ON:

He visto muchas malas reviews de las neveras samsung, hace poco compré una lavadora y me ha ido bien (Me escabullí mientras todos compraban televisores y usé todos los descuentos en la nevera jajaja), pero necesito nevera, recomiendan alguna marca en especial o samsung acá si rinde? También escucho ofertas especiales. Gracias.
 
Hablando del exito, ustedes ya les hicieron devolución del dinero por el mercado que resultó ser un error? Un familiar nada que le devuelven y lo digo porque el pago unas cosas de más aprovechando el supuesto descuento y no le han devuelto 30 mil pesos que terminó pagando.
Tampoco, 90mil ahí perdidos jaja
Lo último que me dijeron es que pidiera una carta al banco "donde se certificara" que el pago si se había hecho.
 
En esa publicidad del c2 veo algo sobre cashback, aunque dice q fue hasta el 31 de octubre también dice hasta agotar existencia, alguien lo hizo?

1668527497830.png
 
"Aprovechen!"

*El Lanero con 8 televisores más el de samsung: Uff si, hay que aprovechar!

ON:

He visto muchas malas reviews de las neveras samsung, hace poco compré una lavadora y me ha ido bien (Me escabullí mientras todos compraban televisores y usé todos los descuentos en la nevera jajaja), pero necesito nevera, recomiendan alguna marca en especial o samsung acá si rinde? También escucho ofertas especiales. Gracias.
Samsung o LG
Tecnología Inverter
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mí no me paso la davivienda visa fisica. Globalpay no me la paso en las 3 veces que intente.
Yo realice un primer pedido y se me fueron 2 tv en el carrito, solicite cancelar (anularon la transaccion en menos de 5 minutos), luego en la siguiente compra si verifique un solo tv..... esperemos que la promo sea real y no cancelen. Con TC davivienda si aplico el dcto en ambas transacciones.
 

Los últimos temas