[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
he utilizado Windscribe por los menos desde 2019

el año pasado en el cyber lunes sacaron una buena promoción 23USD/año

yo de usted esperaría hasta el viernes y el fin de semana hasta el lunes por el Cyber Friday, Cyber Monday o simplemente por el thanksgiving

el del año pasado fue asi

26-11-2021

paypal $69.00

Plan: 3 Year Pro Promo
Expiry Date: 2024-11-26

Me gusta el servicio, no he probado otros.

algunos beneficios son:
  • bloquea la publicidad
  • se conecta a un montón de lugares, incluyendo colombia.
  • sirve para Android
  • sirve para todos los navegadores
  • tiene una versión de escritorio pero no me gusta es muy intrusiva, prefiero activarlo en el navegador y en el momento que lo necesite, pero si quiere plenamente la versión escritorio.
  • Finalmente solo he utilizado en streaming con HBO cuando salio la ultima de matrix, funciono a la perfeccion.
  • por alguna razón técnica que desconozco pero en su momento compre el plan postpago de WOM de 1 mes ilimitado para utilizar en modem, y donde estaba era limitada la velocidad, activaba en android el servicio y eso hasta quintuplicaba la velocidad y era super estable.
  • Los conocedores dicen que Claro tiene muchos filtros, con este servicio los estabiliza y deja ingresar a donde uno quiera.
Bueno espero le ayude mi experiencia NADA técnica solamente lo que uno observa al usarla.

Al parecer para este Black Friday Windscribe está ofreciendo un plan de suscripción de $29 dolares por 1 año (sale a $2.42 / mes). Aquí está la oferta https://esp.windscribe.com/upgrade?promo=TURKEY22&pcpid=2022_fuchsia_email. Dice que esta oferta está vigente hasta el 1ro de Diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: kigama y BlueBoy
ADDC6C1E-AC31-43DC-88E2-FF45C676DBC1.png
 
En este caso el producto que quiero comprar es un producto que dicen q son vendidos y enviados por Amazon
Yo lo he hecho varias veces y nunca han demorado el tiempo que indican, por lo general lo despachan entre 15 y 30 dias luego de la compra, pero si lo necesitas de afan es mejor no arriesgarse.
 
offtopic:

Yo creo que debería ser al revés, comprarla y aprender a ver contenido en alta calidad. Durante muchos años disfruté las pelis en 720, luego subí a 1080 y sonido 5.1 y WOW, ahora con 4K...
Disculpen la ignorancia pero el NVIDIA SHIELD se puede ver videos MKV por usb? Estoy buscando un todo device para conectar un Hard Drive y poder tener toda mi multimedia ahi.
Y cual es la diferencia entre el caro y el mas barato en forma de cilindro o cual recomiendan? Ambos veo que tiene el procesador Tegra X1+
 
Disculpen la ignorancia pero el NVIDIA SHIELD se puede ver videos MKV por usb? Estoy buscando un todo device para conectar un Hard Drive y poder tener toda mi multimedia ahi.
Y cual es la diferencia entre el caro y el mas barato en forma de cilindro o cual recomiendan? Ambos veo que tiene el procesador Tegra X1+
Me uno a la duda que diferencia hay entre el Nvidia shield y el Google TV 4K ?
Pensé que el Nvidia shield estaba enfocado para Jugar contenido en stream.
El Google TV 4k tiene Dolby vision y Dolby audio. Entonces cuál sería la diferencia puntual ?
 
Disculpen la ignorancia pero el NVIDIA SHIELD se puede ver videos MKV por usb? Estoy buscando un todo device para conectar un Hard Drive y poder tener toda mi multimedia ahi.
Y cual es la diferencia entre el caro y el mas barato en forma de cilindro o cual recomiendan? Ambos veo que tiene el procesador Tegra X1+

Si, yo tengo todo el contenido en un DD Externo y lo reproduzco ahí. Full recomendado! Veo UHD 4K 1:1, Dolby Vision, HDR etc etc.
 
Disculpen la ignorancia pero el NVIDIA SHIELD se puede ver videos MKV por usb? Estoy buscando un todo device para conectar un Hard Drive y poder tener toda mi multimedia ahi.
Y cual es la diferencia entre el caro y el mas barato en forma de cilindro o cual recomiendan? Ambos veo que tiene el procesador Tegra X1+
Si señor, el Nvidia Shield es de las TV Box más potentes del mercado. Puede conectar un disco duro con películas / series y reproducirlas usando VLC para Android TV.

Es un aparato de lo más versátil, yo incluso lo usé como servidor Plex para tener mi propia librería multimedia accesible desde cualquier lado del mundo. Pero eso es una de las tantas cosas que le pueden cacharrear más adelante.

El que viene en forma de cilindro tiene 1GB menos de RAM (de 3GB pasa a 2GB) y de memoria integrada solo tiene 8GB (comparado al otro que tiene 16GB) y NO tiene puertos USB, solo microSD, por lo que está más enfocado a mirar contenido en la nube.

EDIT: Si lo conectan por ethernet al internet de su casa y la Nvidia Shield tiene conectado su disco duro (o discos) a través de USB, desde el PC conectado en la misma red de la casa pueden guardar la información directamente en el disco duro conectado al shield a través de SMB.
 
Si señor, el Nvidia Shield es de las TV Box más potentes del mercado. Puede conectar un disco duro con películas / series y reproducirlas usando VLC para Android TV.

Es un aparato de lo más versátil, yo incluso lo usé como servidor Plex para tener mi propia librería multimedia accesible desde cualquier lado del mundo. Pero eso es una de las tantas cosas que le pueden cacharrear más adelante.

El que viene en forma de cilindro tiene 1GB menos de RAM (de 3GB pasa a 2GB) y de memoria integrada solo tiene 8GB (comparado al otro que tiene 16GB) y NO tiene puertos USB, solo microSD, por lo que está más enfocado a mirar contenido en la nube.

EDIT: Si lo conectan por ethernet al internet de su casa y la Nvidia Shield tiene conectado su disco duro (o discos) a través de USB, desde el PC conectado en la misma red de la casa pueden guardar la información directamente en el disco duro conectado al shield a través de SMB.
Yo tengo un NAS, y ahí mis medios, pero el nas no es suficientemente potente para poder trans codificar, más que todo anime es lo primero que se trasncodifica, y por ejemplo en mi Chromecast de Google Tv 4k, el VLC y algunos animes, tiene problemas, con otro reproductor hay problemas, aveces me toca trasncodificar, y quería el nvidia tanto para multimedia y de servidor, entonces lo recomiendas de servidor?, Tengo plex pass.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y BlueBoy
offtopic:

Yo creo que debería ser al revés, comprarla y aprender a ver contenido en alta calidad. Durante muchos años disfruté las pelis en 720, luego subí a 1080 y sonido 5.1 y WOW, ahora con 4K...
Ahora verá en 4k para ponerles de calificación entre 1 y 2 :ROFLMAO:
Muchachos, teclado con configuración lationamerica (letra ñ) que este en amazon para aprovechar el cupón de amazon de bancolombia que recomienden?
Mejor míre en ML que consigue más fácil y a un precio a veces inferior, así he hecho yo con los teclados mecánicos con Ñ
 
Yo tengo un nvidia shield tv 2015 comprado en ese año y es de las mejores compras que he realizado, veo peliculas en 4k que tengo en un nas y las que tengo en un disco, ese aparatico no se vara con nada
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y tristan3x
cual teclado mecánico viene con ñ?
Creo que sale mejor comprar un tecleado gringo y luego cambiarlo con windows, ya que creo que si quieres la tecla física toca comprar un tecleado en donde uno lo personaliza y eso puede salir algo costoso, yo compre un logitech g915 y cada rato lo cambio con el comando " tecla de windows + barra espaciadora"


1669228943079.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS

Los últimos temas