[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, con la promocion de 20% descuento bancolombia en amazon metí mi tarjeta en dos cuentas y en las dos aplico a la promo pero no finiquite la compra,¿sera que puedo hacer la compra independiente en cada cuenta con la tarjeta? o cuando haga el pago en una automaticamente me cancelara la promo al pagar el otro pedido en la otra cuenta ? alguien ha utilizado su tarjeta ya en diferente cuenta para diferente compra?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, con la promocion de 20% descuento bancolombia en amazon metí mi tarjeta en dos cuentas y en las dos aplico a la promo pero no finiquite la compra,¿sera que puedo hacer la compra independiente en cada cuenta con la tarjeta? o cuando haga el pago en una automaticamente me cancelara la promo al pagar el otro pedido en la otra cuenta ? alguien ha utilizado su tarjeta ya en diferente cuenta para diferente compra?
buen día, no hay problema siempre y cuando el cupon no haya caducado o algo asi, yo hice dos compras con cuentas diferentes y la misma tarjeta y no hubo problema
 
Laneros, que tal este monitor?


1669285312836.png
 
Todavia no, seguro que hoy le estan subiendo el precio a todo para mañana decir que estan regalando las cosas
Los precios los están subiendo hace dos semanas… he mirado los precios de los TV y han subido 🥲
Ayer la página de falabella estuvo por fuera varias horas pero no veo buenas promociones…. Será que quieren esperar a ver si sale el día sin IVA?

Un meme que compartieron en otro foro 😅
1669294054170.png
 
Un saludo a todos, aca les paso una página que he venido usando desde hace rato para trackear precios en algunas tiendas oficiales. De esta forma ve uno si las promociones son reales o no.


1669296119377.png


Para los que aún no la conozcan, se pueden ver el histórico de precios de los últimos 3 meses (Approx)

1669296418120.png
 
Un saludo a todos, aca les paso una página que he venido usando desde hace rato para trackear precios en algunas tiendas oficiales. De esta forma ve uno si las promociones son reales o no.


Ver el archivos adjunto 535991

Para los que aún no la conozcan, se pueden ver el histórico de precios de los últimos 3 meses (Approx)

Ver el archivos adjunto 535994
Buen dato, gracias
 

Los últimos temas