[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lanero acaudalado pon tu alarma a las 6:29 pm
IMG_20221124_173549.jpg
IMG_20221124_173645.jpg
 
Ando en busca de un celular ya que me robaron el mio la semana que paso... y la pregunta es uno puede comprar uno en Amazon y traerlo sin problemas... O si de pronto se ven por ahí lo
publican Muchas gracias
 
esta bueno el descuento de 100extra de mercado libre pero tocva comprar minimo 500 mil.

lo que mas uso ahora de promociones es la debito de fallabela

40% los jueves en la hamburgueseria, sierra nevada, 40% los miercoles en archies, 40% toda esta semana en presto, 40% los viernes en cruz verde, y los viernes en la noche 30% mercado en el exito con mastercard
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
esta bueno el descuento de 100extra de mercado libre pero tocva comprar minimo 500 mil.

lo que mas uso ahora de promociones es la debito de fallabela

40% los jueves en la hamburgueseria, sierra nevada, 40% los miercoles en archies, 40% toda esta semana en presto, 40% los viernes en cruz verde, y los viernes en la noche 30% mercado en el exito con mastercard
Yo recien la adquiri, me encanto lo de cruz verde y presto, jejeje
 
esta bueno el descuento de 100extra de mercado libre pero tocva comprar minimo 500 mil.

lo que mas uso ahora de promociones es la debito de fallabela

40% los jueves en la hamburgueseria, sierra nevada, 40% los miercoles en archies, 40% toda esta semana en presto, 40% los viernes en cruz verde, y los viernes en la noche 30% mercado en el exito con mastercard
lo de exito es en todo el mercado?
 
lo de exito es en todo el mercado?

con cualquier mastercard hasta con la de daviplata he comprado los viernes, no son todos sino el primer y el tercer viernes, muchas de las cosas de mercado, yo estpoy cerca de un exito wow 24 horas, compro todo eso y voy de madrugada a reclamar, o hasta las 10 pm. especialmente compro huevos, cafe buendia o juanvaldez, chocolate, arroz, aceite de oliva etc. cosas de buena calidad a precio de d1.
 
con cualquier mastercard hasta con la de daviplata he comprado los viernes, no son todos sino el primer y el tercer viernes, muchas de las cosas de mercado, yo estpoy cerca de un exito wow 24 horas, compro todo eso y voy de madrugada a reclamar, o hasta las 10 pm. especialmente compro huevos, cafe buendia o juanvaldez, chocolate, arroz, aceite de oliva etc. cosas de buena calidad a precio de d1.
que pena la molestia, pero eso significa que usted compra en linea? y que el descuento aplica solo en linea, porque si es así pailas, donde yo vivo hay exito pero por alguna razón no tienen habilitadas las compras en linea para la tienda. :(
 
que pena la molestia, pero eso significa que usted compra en linea? y que el descuento aplica solo en linea, porque si es así pailas, donde yo vivo hay exito pero por alguna razón no tienen habilitadas las compras en linea para la tienda. :(

tambien se puede comprar con envio, pero para ahorrame eso voy yo mismo y reclamo. jejeje, me parece caro que me cobren 8 mil pesos por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y crondwell
tambien se puede comprar con envio, pero para ahorrame eso voy yo mismo y reclamo. jejeje, me parece caro que me cobren 8 mil pesos por eso.
Eso es lo malo, que literalmente no puedo comprar ni con envío ni compra y recoge, toca llamar a un celular para hacer el pedido e ir a pagar allá entonces pailas.
 
Última edición por un moderador:
Hay un cupon de Mercadolibre 100Extra pero no encuentro el monto minimo de la compra.

Ya encontre compra mínima de 500
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-24-20-37-39-17_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg
    Screenshot_2022-11-24-20-37-39-17_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg
    285 KB · Visitas: 15

Los últimos temas